Cargando...
Entretenimiento

Pamela Franco responde tras carta notarial de Pamela López y niega haber fotografiado a sus hijos: “Se me está difamando”

La cantante de cumbia Pamela Franco anunció que emprenderá acciones legales contra Pamela López, luego de que esta última le enviara una carta notarial.

Pamela López envió una carta notarial a Pamela Franco por fotografiar a sus hijos. Foto: Captura de YouTube/composición LR
Pamela López envió una carta notarial a Pamela Franco por fotografiar a sus hijos. | Foto: Captura de YouTube/composición LR

En una reciente entrevista para el programa 'Amor y fuego', Pamela Franco negó categóricamente haber tomado imágenes de los menores, aunque semanas atrás justificó su presencia en el terminal al señalar que se trata de un espacio público. “Es falso, rotundamente, se me está difamando a un nivel bastante fuerte y serio”, declaró la artista.

Asimismo, la intérprete adelantó que recurrirá a la justicia para aclarar la situación. Destacó que el caso ha sobrepasado los límites del espectáculo. “No quiero hablar del tema porque va a tener que seguir su curso, obviamente en la vía legal. No puedo dejarlo así porque se han tocado temas que ya no corresponden a un show mediático, son cosas fuertes”, señaló.

Pamela Franco demandaría a Pamela López

Franco también mencionó que no ha profundizado en el asunto por respeto a los menores involucrados, aunque dejó claro que continuará con el proceso legal. “No he querido ahondar porque las personas que se mencionan son menores, pero, dada la situación… todo va a seguir su curso. Voy a hacerlo por la vía legal, y seguro ya se van a ir enterando”, expresó.

Finalmente, la cantante envió un mensaje indirecto a López y reiteró que no posee ninguna fotografía de los niños. “Yo prefiero ya no hablar de este tema porque mi interés no es el mismo. No existen las fotos, ahí tienes la respuesta clara”, concluyó.

Acusan desorganización y favoritismos en la orquesta de Pamela Franco

Por otro lado, Pamela Franco habría tenido una crisis con su grupo musical 'Pamela Franco y orquesta'. Se le acusa sobre posibles presentaciones ficticias y quejas internas. En un programa de Panamericana, excolaboradores como el excorista Diego y el técnico Elvis Chamorro compartieron sus vivencias, revelando problemas serios dentro del grupo musical. Ambos denunciaron una disminución en la cantidad de presentaciones y señalaron el manejo desorganizado del equipo.

Diego, quien decidió abandonar el proyecto, explicó: “Me retiré debido a la falta de presentaciones. Hasta donde yo sé, se han retirado aproximadamente cinco miembros.” Aseguró también que se convocaba a ciertos músicos para los eventos, mientras que otros quedaban fuera sin explicación alguna. Por su parte, Elvis Chamorro denunció la falta de comunicación y la irregularidad en los pagos. “No me daban razón ni respuesta de por qué motivo nos estábamos quedando. Como que no importábamos, mejor dicho”, expresó.

Lo más visto

Influencer graba el preciso momento del terremoto en Colombia y capta cómo se desploma el techo del aeropuerto

LEER MÁS

Futbolista español Pedri no calla más y desata revuelo al hablar por primera vez sobre su 'shippeo' con Ferrán Torres: "Que dejen ..."

LEER MÁS

“Hacer música andina en el Perú no es fácil”: Ronny Manchego, autor de la canción “Te vas y no volverás” que interpreta Corazón Serrano

LEER MÁS

Futbolista Lamine Yamal es elegido como uno de los rostros más bellos del 2026, según People en español

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Influencer graba el preciso momento del terremoto en Colombia y capta cómo se desploma el techo del aeropuerto

Futbolista español Pedri no calla más y desata revuelo al hablar por primera vez sobre su 'shippeo' con Ferrán Torres: "Que dejen ..."

Futbolista Lamine Yamal es elegido como uno de los rostros más bellos del 2026, según People en español

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ernesto Zunini presenta proyectos de ley para derogar leyes procrimen

Harvey Colchado deja que pleno de la Comisión de Ética decida su continuidad: "Seré respetuoso de la decisión"

Tribunal dio libertad a ocho militares que justificaron asesinato de cinco civiles

Deportes

VER Perú vs Filipinas EN VIVO por el Mundial sub 17 de Vóley 2026 vía Latina TV

Tabla de posiciones Mundial de Vóley Sub 17 2026: resultados y partidos de Perú en fase de grupos

UEFA, AFC y Concacaf lanzan advertencia contra Gianni Infantino y ponen en duda su continuidad en FIFA: "La confianza se rompe mediante el engaño"