Cargando...
Entretenimiento

Vocalistas de Son del Duke se rehúsan a cantar en vivo y María Pía les da sabio consejo: “Estas son oportunidades”

Vocalistas del grupo de cumbia Son del Duke le hicieron tremendo desplante a María Pía en ‘Mande quien mande’ cuando ella les pidió que canten una canción en el programa. 

María Pía Copello tiene actualmente 48 años y tres hijos
María Pía Copello tiene actualmente 48 años y tres hijos. Foto: Composición LR/América TV.

María Pía Copello pasó un incómodo momento en vivo al recibir en el set de ‘Mande quien mande’ a las integrantes de Son del Duke, grupo de cumbia que viene ganando popularidad en el país. En ese bloque del programa se realizaba un casting para encontrar a la nueva voz de esa agrupación.

Durante el segmento, la conductora Pía decidió invitar a dos de las cantantes principales, Paola Rubio y Kasandra Chanamé, para que demostraran su talento frente a las postulantes. Sin embargo, ambas sorprendieron al no hacerlo, lo que no pasó desapercibido entre los televidentes.

María Pía aconseja a las cantantes de Son del Duke tras negarse a cantar

María Pía no imaginó que viviría un tenso momento en vivo con las cantantes de Son del Duke, quienes se negaron a interpretar uno de sus éxitos en pleno programa. Sin embargo, la presentadora supo manejar bien la situación, y fiel a su estilo, les dio un sabio consejo.

"Para que las chicas se den cuenta de la calidad vocal que tienen ustedes, ¿podrían cantarme algo en vivo? Mix palabritas o lo que ustedes quieran", pidió Pía durante el segmento ‘buscando a la nueva voz’ en ‘Mande quien mande’. La vocalista Paola Rubio tenía el micrófono en mano, pero se lo pasó a su compañera Kassandra Chanamé, quien lo rechazo. Finalmente, ninguna de las dos llegó a cantar.

Ante la negativa, la conductora se mostró contrariada, pero optó por aligerar el momento con humor.  “Está bien, canto yo, canto yo”, señaló entre risas. Luego, aprovechó para dejarles un mensaje claro a las integrantes del grupo: “Estas son oportunidades”, dando a entender que deben aprovechar al máximo cada espacio que les brinda la televisión.

María Pía Copello expone delicado problema de salud que enfrenta

María Pía Copello, conductora e influencer peruana, generó inquietud entre sus seguidores al contar que recientemente sufrió una descompensación mientras trabajaba en la creación de contenido. A través de sus historias de Instagram, reveló que lleva más de un mes sintiéndose mal y que el episodio fue consecuencia de una decisión poco acertada con respecto a su salud.

“No soy invencible, me descompensé porque me puse vitaminas sin comer y eso no es recomendable”, confesó Pía, con el estilo relajado que la caracteriza, pero dejando un claro mensaje de advertencia.

Con su habitual sentido del humor, también bromeó sobre la situación: “Hierba mala nunca muere. Para que vean que soy invencible jajajaja. Fuera de bromas, luego de esa descompensación hablé con mi doctor y ya estoy operativa nuevamente.”

Lo más visto

Super Bowl 2026 Show de Medio Tiempo con Bad Bunny EN VIVO HOY: Brandi Carlile y Charlie Puth deleitan a todos con su repertorio

LEER MÁS

Aniversario de Corazón Serrano: así se vivió el concierto con María Becerra, Pedro Capó, William Luna, Dilbert Aguilar y más invitados

LEER MÁS

Después de 33 años, Corazón Serrano late más fuerte que nunca

LEER MÁS

¿Qué conciertos habrá en Perú en 2026? Revisa la cartelera mes a mes

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Super Bowl 2026 Show de Medio Tiempo con Bad Bunny EN VIVO HOY: Brandi Carlile y Charlie Puth deleitan a todos con su repertorio

Bad Bunny en Super Bowl 2026: ¿cuánto ganará el cantante por cantar en el show de medio tiempo?

Aniversario de Corazón Serrano: así se vivió el concierto con María Becerra, Pedro Capó, William Luna, Dilbert Aguilar y más invitados

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Juez ordena excarcelar al "Carnicero de los Andes" Telmo Hurtado

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Alianza Lima vs Comerciantes Unidos EN VIVO HOY por la Liga 1 2026 vía L1 MAX

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Universitario vs Atlético Atenea EN VIVO por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley: La 'U' pierde el segundo set