Cargando...
Entretenimiento

Rosángela Espinoza revela el delicado motivo que le impidió asistir a la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao: “Evitar malentendidos”

La exchica reality Rosángela Espinoza usó sus redes sociales para explicar por qué decidió no asistir a la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao.

Rosángela Espinoza cuenta con 35 años
Rosángela Espinoza cuenta con 35 años. Foto: Composición LR/América TV/Instagram.

Varios integrantes de 'Esto es Guerra' y figuras de la farándula no asistieron a la llamada 'boda del año' entre Alejandra Baigorria y Said Palao, realizada el sábado 26 de abril en el fundo Casablanca, en Pachacámac. Sin embargo, la ausencia que más llamó la atención y generó comentarios en redes sociales fue la de la influencer Rosángela Espinoza.

Muchos usuarios le preguntaron directamente a la popular ‘Rous’ en Instagram por qué no había asistido. Las especulaciones no tardaron en aparecer, y varios apuntaron a que su vieja rivalidad con la ‘Gringa de Gamarra’ en el reality de América Televisión podría haber sido el motivo. No obstante, la verdad fue otra. Según explicó la propia modelo, no pudo asistir debido a un delicado problema de salud.

Rosángela Espinoza explica por qué no fue a la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao

Tras la ola de especulaciones sobre su ausencia tanto en la boda civil como en la religiosa y la fiesta en Pachacámac, Rosángela Espinoza rompió su silencio y aclaró el motivo de su no asistencia, revelando un fuerte problema de salud.

"Hoy (ayer) fue un día muy especial para Said y Alejandra, quienes unieron sus vidas en matrimonio. Me hubiera encantado acompañarlos, pero ayer tuve que pasar por una intervención quirúrgica de urgencia, y por recomendación médica estoy en reposo. Gracias a Dios ya estoy bien, recuperándome", compartió la influencer y modelo en una de sus historias en Instagram.

"Quise compartir esto con ustedes para evitar malentendidos. Y por supuesto, a Said y Alejandra les daré mis felicitaciones en persona, como se merecen", finalizó la exchica reality.

Rosángela Espinoza explicando el motivo de su inasistencia en la boda de Alejandra y Said. Foto: Instagram.

¿Por qué Rosangela Espinoza renunció a Esto es Guerra?

Rosángela Espinoza, quien fue una de las integrantes más populares de ‘Esto es Guerra’, anunció en esta temporada 2025 que dejaría el famoso reality de América Televisión. La noticia fue compartida a través de un emotivo video publicado en su cuenta de TikTok.

“Gracias por su cariño, por seguirme en cada paso, por motivarme a dar lo mejor de mí en cada competencia. Mejoré muchísimo. Todo lo que soy, todo lo que he logrado, también se lo debo a ustedes”, comenzó diciendo Rosángela en su mensaje.

En la misma línea, explicó que su decisión de abandonar Esto es Guerra respondió a una necesidad personal de mejorar su bienestar. “Aunque me encantaba competir, alegrar corazones y muchas cosas más, sentía que algo faltaba, algo que no me dejaba avanzar, y me puse a reflexionar”, comentó, dejando sorprendidos a muchos de sus seguidores.

Lo más visto

Bruno Pinasco confiesa lo difícil que fue vivir el proceso de divorcio de sus padres: "(Rulito) Venía una vez por semana a visitarnos"

LEER MÁS

Son del Duke y La Bella Luz se unirán para celebrar el Año Nuevo 2026 a lo grande en Plaza Norte: entradas y zonas para el concierto

LEER MÁS

'Culpa tuya': ¿dónde ver la película completa online y gratis en español latino?

LEER MÁS

¿Qué edad tiene Curwen y cuántos años de diferencia le lleva a su novia Carla Campos?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Bruno Pinasco confiesa lo difícil que fue vivir el proceso de divorcio de sus padres: "(Rulito) Venía una vez por semana a visitarnos"

Brigitte Bardot (1934-2025): más que un sex symbol

Corazón Serrano transmitirá su histórico concierto de San Marcos 2025 por América TV: "Son 2 horas, 26 canciones"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible tacha contra Mario Vizcarra por falta de pago de tasa

JNE admite plancha presidencial del APRA liderada por Enrique Valderrama

JNE admite a trámite plancha presidencial de Libertad Popular

Deportes

ExDT de Sekou Gassama reveló una de las falencias del nuevo delantero de Universitario: “Le cuesta más”

Alianza Lima y Universitario celebran: Mininter y la PNP llegaron a un acuerdo para la 'Noche Blanquiazul' y 'Noche Crema'

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”