Cargando...
Entretenimiento

Dayanita confiesa que quiso atentar contra su vida tras sufrir estafa de S/ 28.000: “Perdí casi todo lo que tenía”

Dayanita rompió en llanto debido a que lo perdió todo. Además, la actriz cómica reveló los motivos que la llevaron a dejar el programa ‘JB en ATV’.

Dayanita tiene actualmente 27 años.
Dayanita tiene actualmente 27 años. Foto: Panamericana.

La actriz cómica Dayanita atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. Luego de su inesperada salida del programa ‘JB en ATV’, la también influencer reveló que fue víctima de una estafa relacionada con la orquesta que recién había formado, lo que le significó una pérdida de aproximadamente S/ 28.000, fruto de varios años de trabajo en la televisión y en la calle. Esta dura experiencia la llevó a considerar tomar una drástica y dolorosa decisión.

Dayanita confiesa que pensó en atentar contra su vida tras ser estafada

En una entrevista exclusiva con el programa ‘Todo se filtra’, Dayanita reveló que fue víctima de una estafa relacionada con la organización de un evento, lo que la dejó prácticamente sin ahorros. “Perdí casi todo lo que tenía. Fue una estafa y un engaño por un tema de evento (…) No quiero mencionar a esa persona porque tengo miedo. Para mí fue traumático. Voy a hacer la denuncia y la demanda”, declaró conmovida.

Con apenas 27 años, la artista confesó que la desesperación la llevó a pensar en lo peor. “Siento depresión y atenté conmigo, sí, hace poco. La semana pasada fui a mi primera terapia, pero no me siento bien”, expresó. Actualmente, se encuentra recibiendo ayuda profesional para salir adelante y superar este duro episodio.

Dayanita revela por qué se fue del programa ‘JB en ATV’

La actriz cómica Dayanita habló por primera vez luego de su sorpresiva salida del programa ‘JB en ATV’, espacio que la llevó a la fama. Lejos de culpar a Jorge Benavides o a sus compañeros, la artista asumió la responsabilidad de su decisión y reconoció que su estado emocional influyó fuertemente.

“Como lo he vuelto a decir, con mis compañeros y con mis jefes no tengo absolutamente nada (...) como lo dije: ‘yo siento que el trato quizá no va a ser igual porque no es primera vez lo que yo estoy cometiendo’ (...) En JB nunca me trataron mal (...) incluso me abrieron las puertas, pero sé que estoy cometiendo este error por mi estado emocional”, señaló.

Dayanita se muestra afectada por su momento actual.

Con lágrimas en los ojos, Dayanita se mostró vulnerable y pidió apoyo en lugar de críticas. “Solo pido que me den la mano, que no me juzguen tanto, que no me abandonen... porque malcriada no soy. Me fui a recostar a la tumba de mi papá. Yo no soy de contarle a mi familia todo lo que me pasa”, finalizó con la voz entrecortada.

Canales de ayuda

Policía Nacional del Perú (PNP)Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales.
Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar(01) 411 8000 (opción 6)
Alerta médica(01) 261 0502
Clave médica(01) 265 8783
Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU)106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco)

Lo más visto

Fallece Eric Dane, actor de 'Grey's Anatomy', a los 53 años tras luchar contra enfermedad neurodegenerativa

LEER MÁS

Paulo Londra Perú 2026: fecha, precios, venta y cómo comprar entras en Teleticket para su primer concierto en el Estadio Nacional

LEER MÁS

Ale Seijas anuncia su salida de la Bella Luz con radical comunicado: “Por motivos forzados”

LEER MÁS

Año Nuevo Chino 2026: actividades en el Barrio Chino y eventos dónde celebrar el Año del Caballo de Fuego en Lima Perú

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Premios Lo Nuestro 2026: conoce a los ganadores de lo mejor de la música latina

Fallece Eric Dane, actor de 'Grey's Anatomy', a los 53 años tras luchar contra enfermedad neurodegenerativa

¿Qué conciertos habrá en Perú este 2026? Revisa la cartelera mes a mes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congresista Elías Varas habría vulnerado la neutralidad durante debate de censura contra José Jerí, alerta el JEE

José María Balcázar deja en el aire entrega de salvoconducto de Betssy Chávez: "No creo que sea difícil de solucionar"

Keiko Fujimori se lava las manos por elección de José María Balcázar y culpa a Renovación Popular

Deportes

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO: horario y canal de TV del partido de hoy por el Torneo Apertura de Liga 1

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"