Cargando...
Entretenimiento

Patricio Parodi impacta al revelar la exorbitante cifra que recibía al inicio en ‘Esto es guerra’: “Antes ganaba 80 soles”

El influencer Patricio Parodi sorprendió a los conductores de ‘Good Time’ al contarles el sueldo que recibió en su primer mes como integrante de ‘Esto es guerra’, luego de haber trabajado únicamente como vendedor de ropa.

Patricio Parodi es considerado por fans de 'Esto es guerra' como uno de los guerreros históricos.
Patricio Parodi es considerado por fans de 'Esto es guerra' como uno de los guerreros históricos. Foto: Composición LR/Instagram/América TV/YouTube.

El modelo Patricio Parodi fue invitado al pódcast ‘Good Time’ de YouTube, conducido por Mario Irivarren, Gerardo Pe’ y Laura Spoya. Allí, el ahora streamer reveló detalles inéditos de su etapa en ‘Esto es guerra’, dejando impactados a los presentadores.

Vale recordar que el popular ‘Pato’, expareja de Sheyla Rojas y Luciana Fuster, debutó en el reality de competencia de América TV en la tercera temporada (2013), convirtiéndose en uno de sus integrantes históricos y marcando un antes y un después en su carrera televisiva. Sin embargo, lo que pocos sabían —y que el influencer de 31 años terminó revelando— era cuánto fue el primer sueldo que recibió en ese programa.

Patricio Parodi y la sorprendente cifra de su primer sueldo en ‘Esto es guerra’

Patricio Parodi no tuvo problemas en revelar a cuánto ascendía el primer sueldo que recibió en su primer mes como integrante de ‘Esto es guerra’, recordando también que, antes de ello, su único trabajo había sido vender ropa. “Hasta ese entonces, no había tenido un trabajo estable. Mis únicos recursos eran vender ropa o suplementos proteicos”, dijo el ‘Pato’.

Además, comentó que, al estar en un programa importante de un canal de renombre como América TV, pensó que recibiría un sueldo de S/1.500, una cifra que, para él, era bastante. Sin embargo, su sorpresa fue mayor al enterarse de que recibiría mucho más.

“En ese tiempo, el sueldo mínimo en ‘Esto es guerra’ era US$1.800. ‘EEG’ ya había superado a ‘Combate’. Cuando vi mi contrato, dije: ‘¿Dónde firmo?’. Pasé de ganar 80 o 100 soles a recibir ese monto”, aseguró Patricio, generando revuelo en redes sociales, ya que su salario inicial superaba ampliamente el de muchas personas en distintos sectores.

‘Esto es guerra’ deja fuera a Patricio Parodi y no le renueva contrato

Patricio Parodi sorprendió al anunciar que no formará parte de ‘Esto es guerra’ en 2025. Aunque en un inicio mostró interés en continuar y llegó a firmar su contrato, al día siguiente la producción le comunicó que no seguiría en el reality. “No se llegó a un acuerdo con los jefes, se echaron para atrás. Mi firma está ahí. Mi contrato está firmado. Firmé y después se echaron para atrás. No fue un tema económico”, explicó el ‘Pato’.

El modelo aclaró que su salida no se debió por un tema de dinero o alguna pelea con sus compañeros, si no, por decisión del mismo canal.  “No es nada malo (el requerimiento) ni tampoco algo que otros compañeros no lo tengan. Me lo aceptaron, firmé y al día siguiente me llamaron y me dijeron que no”, finalizó.

Lo más visto

¿Cuál es la edad de Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, y cuántos años se llevan?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Los Fabulosos Cadillacs, grupo icónico del rock argentino, llegan a Lima para celebrar sus 40 años de carrera con un gran concierto

Marco Antonio Solís anuncia su retorno a Lima para este 2026: “Qué alegría saber que pronto volveremos a encontrarnos”

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos