Thamara Gómez, a sus 25 años, se ha consolidado como una de las jóvenes figuras de la cumbia, lo que ha logrado el afecto de miles de seguidores gracias a su trayectoria en grupos como Corazón Serrano y Puro Sentimiento. Sus fans están siempre atentos a las actualizaciones que comparte en sus redes sociales, donde interactúa frecuentemente y comparte detalles sobre su carrera musical y su relación con el cómico ambulante Álvaro Aurora.
Sin embargo, recientemente, la exintegrante de Corazón Serrano ha prendido las alertas entre sus seguidores al revelador sobre el delicado estado de salud que enfrenta.
Thamara Gómez reveló en sus redes sociales que padece una "extraña gripe" que la ha dejado con fiebre durante dos días. “No sé si soy la única, no sé si notan mi voz, pero estoy mal, chicos. Tengo una gripe horrible. Me duelen las amígdalas y llevo dos días con fiebre. Imagínense tener fiebre en Sullana con este calor, es fatal. Díganme si ustedes también están pasando por esta gripe tan rara”, contó la cantante.
Además, la exintegrante de Corazón Serrano expresó su tristeza por no poder disfrutar de sus platillos favoritos a causa de su enfermedad. “Quiero ceviche, helado, limonada con bastante hielo. En mi Sullana todo es rico, pero no puedo”, indicó muy frustrada la pareja de Álvaro Aurora.
Tras compartir su estado de salud, la cantante piurana recibió muestras de apoyo de sus seguidores. “Pobre Thamara. Está enfermita con tremendo calor”, “No eres la única, linda Thamara. Yo también tengo una gripe más rara”, “Recupérate pronto para que sigas brillando con tu bella sonrisa”, son algunos de los cientos de mensajes que se pueden leer en las redes sociales de la exintegrante de Corazón Serrano.
Thamara Gómez volvió a hacer el centro de atención meses atrás, esta vez por su vida amorosa. A sus 25 años, la excantante de Corazón Serrano ha encontrado el amor en el cómico ambulante Álvaro Aurora, de 23 años. La diferencia de edad, que apenas suma dos años, no ha sido un impedimento para la pareja, que ha recibido el apoyo y cariño de sus seguidores.
La relación entre ambos se caracteriza por la complicidad y el afecto mutuo, lo que ha resonado entre los fanáticos de Gómez, quienes han seguido su trayectoria desde sus inicios en Corazón Serrano. Mientras continúa su camino como solista en el género de la cumbia, la cantante disfruta de un momento de felicidad personal al lado de su nuevo compañero.