
La presidenta de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, Susana Saldaña indicó mediante un comunicado que fueron convocados -junto a un grupo de empresarios- a una reunión con los ministros de Defensa, Walter Martos; ministro del Interior, Gastón Rodríguez; la ministra de la Producción, Rocío Barrios; viceministro de Mype e Industria, José Salardi; y el alcalde de La Victoria, George Forsyth para abordar el tema de la reapertura del emporio comercial.
En ese sentido, señaló que se acordó que desde hoy los administradores y responsables de las galerías de Gamarra ingresarán para implementar los protocolos de bioseguridad, señalética, pintado, etc, previa acreditación para poder entrar al emporio comercial.
PUEDES VER: Fase 2 de reactivación: Produce aprueba protocolo para reinicio de fabricación de calzado
“Adicionalmente acreditarán a la empresa o el personal encargado de los trabajos (máximo 5 personas por galería), los cuales deben contar con la prueba negativa de COVID-19 al igual que los dueños o administradores que ingresarán al emporio y cada galería debe ir paralelamente presentando su registro de plan para la vigilancia, prevención y control del COVID-19 al SISCOVID Empresas del Minsa”, menciona el comunicado.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Posteriormente, a partir de mañana, los talleres podrán ingresar al emporio de Gamarra para implementar la señalética y todo lo necesario para que sus trabajadores laboren con todas las medidas se seguridad y se pueda evitar el contagio.
Asimismo, Saldaña aseveró que una vez se implemente lo detallado en los planes de vigilancia, los talleres ya podrán operar, siempre y cuando tengan la autorización del Minsa.
Suscríbete aquí al boletín de Economía LR y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, las noticias más relevantes del sector y los temas que marcarán la agenda.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90