
El presidente de la República, Martín Vizcarra, destacó la importancia de las pequeñas y medianas empresas (pymes) en la economía peruana.
“Perú es un país emprendedor. Las pymes son las principal fuente de generación de empleo, alrededor del 70%”, afirmó el mandatario.
De igual forma, Vizcarra resaltó que las compañías de menor escala contribuyen a la reducción de la pobreza.
“El emprendimiento es una actividad ardua que implica riesgo porque muchas veces no se sabe si el negocio va a funcionar o no”, apuntó el presidente al clausurar el VII Congreso de Familias Empresarias.
Vizcarra indicó además que las familias empresarias pequeñas, medianas y grandes han sido año largo de las últimas décadas, y siguen siendo hoy, una relevante fuente de inversión en nuestra economía.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90