Cargando...
Deportes

Salomón Libman: “Llegó la propuesta de Alianza, pero yo tenía un compromiso con UTC”

El portero nacional se refirió a su frustrado pase al cuadro blanquiazul y señaló que está enfocado en hacer una buena campaña con el equipo cajamarquino.

Antes de enfrentarse a los cremas, Salomón Libman, junto con sus compañeros, jugarán contra Ayacucho FC y San Martín. Foto: Liga 1
Antes de enfrentarse a los cremas, Salomón Libman, junto con sus compañeros, jugarán contra Ayacucho FC y San Martín. Foto: Liga 1

Hace algunas semanas, Salomón Libman estaba en los planes de Alianza Lima para que se conviertiera en su refuerzo de cara a la Liga 1 y la Copa Libertadores. Sin embargo, las negociaciones no prosperaron. El portero nacional brindó una entrevista para Gol Perú y se refirió a este tema.

“Llegó la propuesta formal (de Alianza Lima), pero yo tenía un compromiso con UTC. Después se hizo complicado que me dejen salir. Seguramente era una linda oportunidad, pero ya quiero dejar esto atrás. Ahorita ya estoy enfocado en UTC y mentalizado en hacer una buena campaña”, indicó.

“Al final, Dios sabe porque hace las cosas. Es un nuevo reto y un nuevo año aquí en UTC. También estoy agradecido con la institución, que fue la primera que me hizo una propuesta formal”, añadió el guardameta.

Salomón Libman y el presente de UTC

Además, ‘Yuyo’ hizo un balance de la temporada anterior con UTC de Cajamarca. “El año pasado fue uno de los más duros de mi carrera profesional. Más allá de que teníamos buenos jugadores, el tema de estar peleando atrás y no poder salir fue complicado”, manifestó.

El experimentado arquero resaltó el buen plantel que se ha armado para el 2022. “Este año creo que va a ser distinto. Han llegado jugadores importantes. Lo que yo veo en los entrenamientos es que tenemos mucho más variantes que el año pasado”.

Finalmente, Salomón Libman no ocultó su deseo de volver a la selección peruana. “Hasta que siga jugando voy a tentar ir a la selección. Para eso, tengo que mantener una regularidad. Siempre está de reojo la selección, es el mayor sueño de cualquier futbolista profesional”, sostuvo.

Lo más visto

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

LEER MÁS

Real Madrid destituye a Xabi Alonso: DT deja el club a mitad de temporada tras perder la Supercopa de España contra Barcelona

LEER MÁS

Cristiano Ronaldo realizó polémico gesto de ‘robo’ tras ser sustituido en la derrota del Al Nassr vs Al Hilal

LEER MÁS

Paolo Guerrero cuestiona constantes cambios de Néstor Gorosito en el once titular de Alianza Lima: "Eso perjudicó un poco"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?

Un equipo completo: las 11 bajas de Universitario para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso: Comisión de Ética inicia indagación contra Kira Alcarraz por presunta agresión a fiscalizador

Primero La Gente: JNE ordena abrir el sistema electoral por 12 horas para la inscripción del partido de Marisol Pérez Tello

Caso Mario Vizcarra: distintos procedimientos del JEE por sentencia de peculado en candidatura presidencial y Senado

Deportes

Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?

Un equipo completo: las 11 bajas de Universitario para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1