
Pedro Gallese está muy cerca de concretar su esperado regreso a Alianza Lima. El experimentado arquero de la selección peruana tendría prácticamente todo acordado para convertirse en nuevo refuerzo del conjunto blanquiazul de cara al Torneo Clausura 2026, una incorporación que ilusiona a la hinchada íntima.
La información fue revelada por el periodista Carlos Benavente, quien indicó que el guardameta ya tiene encaminado su retorno al club victoriano. De concretarse la operación, Gallese volverá a defender el arco blanquiazul con el objetivo de pelear el título nacional en la segunda parte de la temporada.
De acuerdo con Benavente, Gallese no será la única incorporación para afrontar el Torneo Clausura. El club íntimo también tiene asegurados los fichajes del defensor chileno Nicolás Díaz y del lateral peruano Jhair Soto, procedente de ADT.
Los tres futbolistas fueron solicitados por el área de fútbol del club íntimo como parte del plan para fortalecer el plantel. La dirigencia busca potenciar diferentes zonas del campo con jugadores de experiencia y rendimiento comprobado para afrontar el Clausura con mayores garantías.
Actualmente, 'El pulpo' milita en Deportivo Cali, club de la Primera División de Colombia. El arquero peruano llegó al conjunto 'azucarero' para la temporada 2026, luego de finalizar su etapa en Orlando City de la MLS.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90