Cargando...
Deportes

Barcelona y Real Madrid se ven las caras por la final de la Supercopa de España

Definición se jugará en el Estadio King Abdullah Sports City de Yed de Arabia Saudita (2:00 p.m.).

Supercopa de España
Hansi Flick (Barcelona) y Xabi Alonso (Real Madrid). | Difusión

El primer título del año en España lo definirán el FC Barcelona ante el Real Madrid en Arabia Saudita. Ambos equipos se metieron a la final de la Supercopa (2:00 p.m.) en el King Abdullah Sport de Yeda intentarán quedarse con la corona tras dejar en el camino al Athletic Club y al Atlético Madrid, respectivamente.

Ambos elencos esperarán hasta el último momento a sus figuras. Por parte de los catalanes, el técnico Hansi Flick no dio detalles si incluirá o no a Lamine Yamal, suplente en las semifinales.

“Lamine puede empezar. Todos están listos para salir de inicio o ser suplentes”, dijo en un inicio Flick, quien anhela repetir el plato obtenido el año pasado a manos, precisamente ante su rival de turno.

“Si ganamos nos da mucha confianza. Siempre pensamos en positivo. Queremos demostrar nuestro mejor nivel. Tengo buena sensación con el equipo. Lo que haga el Madrid, no es mi trabajo”, añadió el alemán.

En tienda madridista, Xabi Alonso tampoco dio pistas sobre Kylian Mbappé. El atacante francés sufrió una lesión que lo alejó del campo por varios días y recién se ha unido junto al resto de sus compañeros en Arabia Saudí. Eso sí, no precisaron si tendrá o no opciones de ser titular hoy.

“Está mucho mejor, ha entrenado y las sensaciones son buenas. Las opciones para poder jugar son las mismas que todos los que están”, dijo el español que además mantiene otras dudas como la del defensor Antonio Rüdiger y el atacante brasileño Rodrygo. Marco Asensio logró recuperarse y estará dentro del once titular.

Lo más visto

Jairo Concha y su polémica publicación tras ser sancionado por la Comisión Disciplinaria de la Liga 1

LEER MÁS

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por la Liga 1 2026 en el Cusco?

LEER MÁS

Cecilia Tait advierte que dirigentes de clubes podrían causar la ruina de la federación de vóley: "Han olvidado que fueron seleccionadas"

LEER MÁS

Sporting Cristal ante Sport Boys: día y hora del partido por la fecha 7 del Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por la Liga 1 2026 en el Cusco?

Alianza Lima vs Deportivo Soan EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: hora y canales para ver los cuartos de final

Aixa Vigil revela que quiere jugar en Universitario y aclara por qué rechazó ofertas previas: "Siempre prioricé mi trabajo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Domingo Perez denuncia que BCP no lo deja abrir una cuenta: banco responde que no están obligados

Presidente Balcázar no respondió al ser consultado sobre quién asume la responsabilidad por el asesinato de un chofer de bus

Perú respetará "escudo fronterizo" de Chile mientras no impacte la seguridad nacional: gobernador de Tacna pide adoptar medidas

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por la Liga 1 2026 en el Cusco?

Alianza Lima vs Deportivo Soan EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: hora y canales para ver los cuartos de final

Aixa Vigil revela que quiere jugar en Universitario y aclara por qué rechazó ofertas previas: "Siempre prioricé mi trabajo"