Cargando...
Deportes

Rodrigo Ureña fue presentado en Millonarios con impresionante video tras dejar Universitario: "Volar más lejos"

A través de redes sociales, el conjunto colombiano oficializó la llegada de Rodrigo Ureña con un video de talla cinematográfica. 

Rodrigo Ureña fue presentado en Millonarios con impresionante video
Rodrigo Ureña se fue tricampeón de Universitario. Foto: captura de Millonarios

El mediocampista chileno Rodrigo Ureña selló su incorporación al Millonarios de Colombia, cerrando así uno de los movimientos más sonados del mercado de fichajes sudamericano de este inicio de año. A sus 32 años, el volante deja atrás una etapa brillante en Universitario, donde se consolidó como pieza clave en el tricampeonato nacional.

Millonarios hizo pública la firma del contrato tras la realización de las pruebas médicas y los procedimientos administrativos correspondientes. Ureña estampará su firma hasta diciembre de 2027, en un vínculo que proyecta al jugador chileno como una de las apuestas de peso de los Embajadores.

Millonarios preparó impresionante video para presentar a Rodrigo Ureña

Conscientes del gran jugador que es Rodrigo Ureña, Millonarios decidió realizar un video de alta calidad narrativa y audiovisual. El club comparó la historia profesional del chileno con el vuelo de un cóndor, animal que también es representativo de su país.

“Allí en Chile despierta el Cóndor. Fuerte, valiente y creció entre vientos que nunca perdonan. Aprendió a volar sin miedo porque, quien nace alto, jamás aprende a rendirse. Entonces, mira hacia el horizonte y entiende su destino: volar más lejos, volar más alto y volar donde la historia lo espera”, relató el propio Ureña en el video.

Millonarios resaltó las cualidades deportivas de Rodrigo Ureña

Millonarios también quiso resaltar los aspectos positivos de Rodrigo Ureña en el mediocampo. No solo afirmaron que tiene buena lectura de la cancha, sino también que es un 'Pitbull' para recuperar el balón.

“El mediocampista se distingue por su orden táctico, intensidad en la recuperación, lectura del juego y capacidad para equilibrar el equipo, cualidades que le permiten aportar solidez y dinamismo en la primera línea del medio campo”, informaron.

Lo más visto

Pedro Troglio lamentó que Diego Romero dejara Banfield para volver a Universitario, pero aclara: "Para mí es un arquerazo"

LEER MÁS

Sekou Gassama tras su primer partido con Universitario: "Me sentí un poco cansado, hace tiempo que no jugaba"

LEER MÁS

Hinchas de Alianza Lima corean el nombre de Hernán Barcos en Trujillo tras empate 0-0 contra Alianza Atlético

LEER MÁS

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: resultados de hoy por la fecha 7 de la segunda etapa

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

SAFAP solicitó regularizar los pagos del mes de enero de Nilson Loyola y Enmanuel Páucar a FC Cajamarca

Barcelona vs Girona EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 24 de LaLiga de España

Eddie Fleischman lanzó dura crítica a la capitanía de Paolo Guerrero en Alianza Lima: “¿Es un líder positivo en el vestuario?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

José Jerí: "Yo tomé juramento como presidente y el procedimiento que corresponde es la vacancia”

RLA califa de "mercantilista" a Fuerza Popular y Keiko Fujimori le responde: "Se tiene que ver en el espejo"

Deportes

SAFAP solicitó regularizar los pagos del mes de enero de Nilson Loyola y Enmanuel Páucar a FC Cajamarca

Barcelona vs Girona EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 24 de LaLiga de España

Eddie Fleischman lanzó dura crítica a la capitanía de Paolo Guerrero en Alianza Lima: “¿Es un líder positivo en el vestuario?”