
Hace unos días se confirmó la salida de Jorge Fossati de Universitario luego de que las negociaciones para que el técnico uruguayo continúe en el equipo no llegaran a buen puerto. Se habló mucho sobre las peticiones que tuvo el 'Nonno' hacia la dirigencia crema, ante ello, Carlos Galván mencionó que el DT charrúa forzó su salida del equipo.
En una reciente edición del programa 'A La Cama con el Rei', el exdefensa no se guardó nada y reveló que la razón por la que Fossati puso tantas trabas fue porque tenía una oferta para dirigir fuera del Perú. "Para mí, lo de Fossati, que dicen que puso un montón de trabas para que Universitario lo suelte, es que para mí tiene algo de afuera, de mucho más dinero", mencionó el 'Negro'.
Al parecer, el motivo principal por el que el exentrenador de la selección peruana no quería continuar en la 'U' habría sido una propuesta que le llegó para dirigir a la selección de Costa Rica. Las exigencias hechas por el experimentado estratega no fueron bien recibidas en la dirigencia crema, la cual no aceptó las condiciones que este pedía para continuar en la institución.
Galván agregó que no entendía por qué Fossati solicitó realizar la pretemporada en Uruguay o dirigir los entrenamientos por la tarde. "Para mí, por lo que se comenta y por la información que yo manejo, tuvo una oferta de la selección de Costa Rica", mencionó el exzaguero.
En estos días está cada vez más cerca de oficializarse la contratación del nuevo técnico de Universitario de Deportes. Se trataría de Javier Rabanal, quien es el elegido para estar al mando del club crema el próximo año en la Liga 1 y la Copa Libertadores. El español llega de consagrase campeón de Ecuador con Independiente de Valle esta temporada, así como alcanzar las semifinales de la Copa Sudamericana.
El nacido en Tenerife tuvo un paso importante en Países Bajos, donde trabajó en las categorías inferiores del Willem II para luego ser asistente técnico de Ruud van Nistelrooy en el PSV. Este paso hizo que sume experiencia para su posterior llegada al Matagigantes, en el que ha dejado buenas presentaciones y llamado la atención de clubes importantes, como el tricampeón peruano.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Buffet Campestre Ilimitado o Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 44.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90