Cargando...
Deportes

Pol Deportes narró el inicio del segundo tiempo de Sporting Cristal vs Alianza Lima: así fue el debut del joven en L1 Max

El joven narrador transmitió la final de la Libertadores desde un cerro y ahora emocionó a todos con su relato en el arranque del segundo tiempo entre Alianza Lima y Sporting Cristal por Liga 1.

Cliver Huamán estuvo presente en la cabina de transmisión del Sporting Cristal vs Alianza Lima. Foto: composición de LR/captura de L1 Max/Elvis Cairo
Cliver Huamán estuvo presente en la cabina de transmisión del Sporting Cristal vs Alianza Lima. Foto: composición de LR/captura de L1 Max/Elvis Cairo

Cumplió su sueño. Pol Deportes narró los primeros minutos del segundo tiempo entre Sporting Cristal y Alianza Lima por los Playoffs de la Liga 1. El joven narrador sorprendió a todos e incluso a Mr Peet al transmitir con emoción el arranque del complemento. "Gracias por la oportunidad", comentó un emocionado Pol. Es importante destacar que subió el cerro para narrar el Palmeiras vs Flamengo por la Copa Libertadores.

El joven Cliver Huamán, de apenas 15 años, no pudo ocultar su emoción y se animó a relatar los primeros minutos del segundo tiempo. Gracias a la confianza que le brindó Mr. Peet, tuvo su debut en televisión y, aunque fue por poco tiempo, el popular ‘Pol Deportes’ no desentonó.

¿Cómo fue la narración de Pol Deportes en Alianza Lima vs Sporting Cristal?

A su corta edad, Cliver Huamán, demostró que uno debe pelear por sus sueños. Hace un par de días viajó desde Andahuaylas a Lima para cubrir la final de la Copa Libertadores en Lima y fue tendencia por su esfuerzo e incluso subió un cerro, ya que no fue acreditado. Ahora le dieron la oportunidad de relatar el Alianza Lima contra Sporting Cristal por su intento de transmitir la Libertadores

'Pol' Deportes fue invitado a la transmisión del Sporting Cristal vs Alianza Lima

"Sí, es la primera vez que venía a Lima, se me cumplieron varios sueños. Es la primera vez que entro a un estadio en Lima y también es mi primera vez en el Nacional. Gracias por cumplirlo", dijo en diálogo con el comunicador Eduardo Combe.

Además, recordó la odisea que vivió para subirse al cerro cercano al Estadio Monumental y narrar la final entre Flamengo y Palmeiras. "Vine desde Andahuaylas con un objetivo con el apoyo de mi papá. No teníamos suficiente economía para poder ingresar. Cuando estuvimos afuera del Monumental, no nos dejaron hacer la previa (...) Nos dieron una mejor idea de ir al cerro y narrar", comentó.

Lo más visto

Sporting Cristal presenta a Gabriel Santana y Julio César Uribe anuncia llegada de 2 extranjeros más: "El próximo año será como lo queremos"

LEER MÁS

Néstor Gorosito rompe su silencio tras su salida de Alianza Lima y se queja sobre venta de Erick Noriega: "Era un jugador importantísimo"

LEER MÁS

Así quedó el sorteo de la Copa Libertadores 2026: Alianza Lima podría enfrentarse a Sporting Cristal por la fase 2 del torneo

LEER MÁS

Prensa paraguaya y su curioso calificativo para Alianza Lima tras ser rival de 2 de Mayo en la Copa Libertadores: "De los más tradicionales"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

The Strongest vs Nacional Potosí EN VIVO por las semifinales de la Copa Paceña: empatan 0-0 en el primer tiempo

Paolo Guerrero cuestiona constantes cambios de Néstor Gorosito en el once titular de Alianza Lima: "Eso perjudicó un poco"

Presidente de Talleres revela que Federico Girotti quiere jugar en Alianza Lima: "Considera que será el mejor delantero de Perú"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Renovación Popular y Perú Libre no firman el Pacto Ético Electoral, mientras Fuerza Popular es cuestionada por incumplirlo

Mirtha Vásquez, Ruth Luque e Indira Huilca: las excongresistas que postulan con Ahora Nación para las Elecciones 2026

Deportes

The Strongest vs Nacional Potosí EN VIVO por las semifinales de la Copa Paceña: empatan 0-0 en el primer tiempo

Paolo Guerrero cuestiona constantes cambios de Néstor Gorosito en el once titular de Alianza Lima: "Eso perjudicó un poco"

Presidente de Talleres revela que Federico Girotti quiere jugar en Alianza Lima: "Considera que será el mejor delantero de Perú"