Cargando...
Deportes

Portero de Rusia rompe su silencio y revela que Álex Valera lo 'traumó' con su gol: "Estuve muy triste"

Matvéi Safónov aseguró que el tanto de Álex Valera para el empate de la selección peruana ante Rusia lo golpeó por varios días, pero sostuvo que le ayudará a mejorar para el futuro.

Portero de Rusia rompe su silencio y revela que Álex Valera lo 'traumó' con su gol
Matvéi Safónov fue titular en el 1-1 de Perú ante Rusia. Foto: composición LR/difusión

Matvéi Safónov se tomó unos días para procesar lo que fue la igualdad de Rusia ante la selección peruana en San Petersburgo. El joven portero fue centro de críticas luego de una floja respuesta en el remate de Álex Valera sobre los últimos minutos del partido. Es más, un histórico futbolista ruso despotricó contra el guardameta y lo calificó como un "jugador pasajero". En medio de este difícil contexto, Safónov decidió romper su silencio.

Por medio de su cuenta de Telegram, el arquero del PSG aseguró que el gol de Valera le causó gran tristeza por varios días. Sin embargo, sostuvo que este tipo de experiencias le ayudarán a seguir mejorando sus cualidades bajo los tres palos.

Portero de Rusia aseguró que agónico gol de Álex Valera lo entristeció

Safónov hizo hincapié en cómo fue el gol de Valera, puesto que no solo fue al último minuto, sino también le arrebató la victoria a Rusia. No cabe duda que su nula reacción ante el disparo fue muy criticado en su país.

“Para ser honesto, tras el gol contra Perú estuve muy triste un par de días. Es que cuando te hacen goles así, enseguida te das cuenta de que tienes que hacerlo mejor", dio a conocer el periodista Gian Franco Zelaya en X sobre el pronunciamiento de Safónov.

Portero de Rusia es duramente criticado en Rusia tras empate ante la selección peruana

Vladimir Ponomarev, histórico jugador de Rusia, despotricó contra Matvéi Safónov. En principio, sostuvo que fue un remate que debió parar con facilidad. Asimismo, señaló que no es titular en su club por su floja respuesta en jugadas como estas.

"¿El gol fallado? Fue un remate de mariposa de Safónov. Por eso no juega en el PSG. ¿Quién necesita a un jugador tan pasajero?", comentó Ponomarev para el medio SE.

Lo más visto

¡Sporting Cristal a la fase de grupos! Rimenses vencieron a Carabobo por penales en la Copa Libertadores

LEER MÁS

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: celestes caen 1-0 ante ecuatorianos

LEER MÁS

¿Quién reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su renuncia? Esto dice el reglamento de la FIFA

LEER MÁS

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Sporting Cristal se metió a la fase de grupos de la Copa Libertadores al vencer a Carabobo en la tanda de penales

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: celestes caen 1-0 ante ecuatorianos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Juan Velasco Guerrero es el nuevo ministro de Salud: José María Balcazar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Rafael Vela: ANC del Ministerio Público lo suspende por 9 meses por declaraciones en el caso Alejandro Toledo

Deportes

Sporting Cristal se metió a la fase de grupos de la Copa Libertadores al vencer a Carabobo en la tanda de penales

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: celestes caen 1-0 ante ecuatorianos