Cargando...
Deportes

Marcos López lanza advertencia para las próximas Eliminatorias: "Tenemos jóvenes talentos, pero hay que trabajar"

Marcos López, uno de los destacados del partido, respondió a las críticas y resaltó la importancia de trabajar en las jóvenes promesas del equipo para asegurar un futuro esperanzador.

Marcos López habló fuerte sobre el futuro de la selección peruana
Marcos López habló fuerte sobre el futuro de la selección peruana. Foto: RPP

La selección peruana de fútbol hizo un papelón en las Eliminatorias 2026, tras perder con Paraguay en la última fecha. Marcos López, como pocos, respondió las críticas en zona mixta. El defensa lateral fue uno de los más destacados, pero no pudo evitar el papelón con un equipo sin profundidad e impreciso. La Bicolor acabó en el penúltimo puesto y genera preocupación el poco recambio generacional.

Marcos López tuvo algunas intervenciones ofensivas por la banda, se proyectó con potencia, pero no logró conectarse con los delanteros ni centrar buenas pelotas. Defensivamente, también cumplió e hizo retroceder a los extremos paraguayos. Sin embargo, no tiene suplente.

¿Qué dijo Marcos López luego de perder ante Paraguay por Eliminatorias?

Marcos López respalda a la selección nacional, pero lanzó advertencia:"De cara al futuro, si hay algunos jóvenes que están saliendo, hay esperanza, aunque hay seguir trabajando. Tenemos talento, pero hay que pulirlo, si tenemos esa mentalidad de cara al futuro vamos a conseguir grandes cosas".

"Si bien es cierto voy a ser uno de los referentes para lo que viene, será importante que los jóvenes sigan saliendo y trabajemos con mucha humildad", apuntó Marcos López luego de la dura eliminación de la selección peruana ante Paraguay.

¿Qué dijo Marcos López sobre Óscar Ibáñez?

"El grupo está feliz con Óscar. Creo que le devolvió a la selección lo que teníamos que era alegría, buena camaradería en los vestuarios. El grupo le respondió y se dio íntegro como hizo con los demás entrenadores. Para mí es una excelente persona, un gran técnico y tiene todo mi respeto. Espero que se quede y si no es así desearle lo mejor porque es una gran persona y se merece lo mejor"


Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

LEER MÁS

Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"

LEER MÁS

Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"