Cargando...
Deportes

Diego Rebagliati apunta contra el próximo entrenador de la selección peruana: "No es trascendental quién dirija los amistosos"

Diego Rebagliati enfatiza la relevancia de los jugadores en lugar del entrenador para los próximos amistosos. La ausencia de una estrategia clara afecta el rendimiento del equipo nacional.

Diego Rebagliati habló fuerte sobre el nuevo entrenador.
Diego Rebagliati habló fuerte sobre el nuevo entrenador. Foto: Lr/Movistar

La selección peruana quiere olvidar las Eliminatorias 2025, tras perder 1-0 en el Estadio Nacional ante Paraguay. El cuadro nacional mostró su peor versión y una vez más desnudó su falta de gol. Sin duda, el equipo de Óscar Ibáñez no encontró la forma de subsanar este grave problemas. Por este motivo, luego del estrepitoso papelón, Diego Rebagliati habló fuerte en Movistar Deportes y habló sobre el próximo DT.

No es un secreto que Óscar Ibáñez fue descartado por Agustín Lozano, aunque algunos jugadores querían que se quede. Sin embargo, el recordado exfutbolista no estaría en los planes ni en los partidos amistosos para cerrar el año. El técnico interino tampoco encontró la llave para abrir el arco.

¿Qué dijo Diego Regabliati sobre el próximo entrenador de la selección peruana?

“Yo creo que la designación de Óscar en febrero era para terminar este proceso, cerrar el año. Sobre los 3 amistosos, habrá que ver qué decide la Federación Peruana de Fútbol. La verdad para mí no es trascendental quién los dirija en los amistosos, lo trascendental es quién los juegue", enfatizó Diego Rebagliati en Movistar Deportes.

"Me parece mucho más importante que los chicos que terminaron jugando hoy ante Paraguay tengan minutos internacionales. No me parece relevante ahora si el entrenador es Manuel Barreto o Silvestre. No hay una idea clara de como se va a jugar", apuntó el comentarista deportivo.

¿Qué dijo Diego Rebagliati sobre el nuevo entrenador de la selección peruana de fútbol?

Marcelo Marizalde, reportero de Movistar Deportes, reveló que Manuel Barreto sería la primera opción para asumir las riendas de la selección peruana. "A priori, Manuel Barreto es un nombre que no se debe descartar para estar al mando del equipo", comentó 'Cheloneta' en Al Ángulo.

"En realidad creo que Jean Ferrari tomará decisiones a partir de mañana y en su plan no se encuentra Óscar Ibáñez. Evidentemente, el proceso de búsqueda del nuevo técnico tomará un tiempo y en el camino Manuel Barreto es la persona de confianza de Jean Ferrari. Tiene todo el sentido del mundo que sea así. La información de 'Cheloneta' es real", sentenció Diego Rebagliati en 'Al Ángulo' de Movistar Deportes.

Lo más visto

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS

Marco Etcheverry, mundialista con Bolivia, anhela que Guillermo Viscarra haga historia en Alianza Lima: "Es una especie de hijo"

LEER MÁS

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"