
Gianluca Lapadula sigue lejos de su mejor versión en la Serie B de Italia. El entrenador de Spezia, Luca D'Angelo, sorprendió a todos en conferencia de prensa al revelar los planes que tiene para el 'Bambino' en las próximas fechas. El experimentado delantero no tendrá minutos completos vistiendo los colores del popular equipo de la segunda división de Italia.
El '9' de la selección peruana de fútbol se mantiene con poco ritmo de juego y genera preocupación en la FPF, dado que 'Lapagol' es el sustituto natural de Paolo Guerrero. A sus 35 años, en la Serie B, el italiano no termina de despegar en la presente temporada.
PUEDES VER: André Carrillo y su sorpresiva respuesta a Ricardo Gareca por llamarlo mentiroso: 'Profe', déjeme ganar...'

Luca D'Angelo se mostró claro y directo al hablar sobre el delantero de la selección peruana, subrayando que no participará durante los 90 minutos en los próximos encuentros del club en la segunda división. "Gianluca Lapadula jugará unos minutos, pero no los 90 completos. Está en el mercado de fichajes y preferimos no dejarlo en el banquillo", aclaró el experimentado técnico en la última conferencia de prensa.
Asimismo, "Cerrar el mercado una semana antes del campeonato sería lo ideal, pero si esa es la norma, se debe respetar. En cualquier caso, se aplica a todos", reveló el técnico italiano en la sala de prensa luego del partido.
"Lapadula estaba muy cerca de llegar al fútbol peruano, ya tenía un acuerdo verbal y económico, que iba a ser el salario más alto del fútbol peruano, con Alianza Lima, pero algunas cosas no le gustaron cuando llegó a jugar con la selección en el inicio de la era Fossati; sumado a que algunos compañeros de selección intentaron convencerlo de que no fiche por Alianza", manifestó en su programa de YouTube.
A diferencia de las últimas convocatorias, el técnico Óscar Ibáñez no incluyó al 'Bambino' en su lista de convocados para las dos fechas finales de las eliminatorias al Mundial 2026. La razón de su ausencia aún no ha sido explicada por el estratega.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90