Cargando...
Deportes

Diego Rebagliati y Pedro García recuerdan impactante pelea en vivo y aclaran: "Nos mandamos a la mie***"

Luego de varios años, ambos personajes brindaron detalles de la tensa confrontación que tuvieron mientras discutían un tema relacionado con Jefferson Farfán.

Diego Rebagliati y Pedro García recuerdan impactante pelea en vivo y aclaran
Diego Rebagliati y Pedro García protagonizaron una acalorada discusión en el 2022. Foto: composición LR/YouTube de Horacio Zimmermann

Diego Rebagliati y Pedro García protagonizaron una intensa pelea hace algunos años cuando eran panelistas del programa 'Al Ángulo'. En medio de este altercado, que tuvo lugar en el 2022, el exfutbolista de Sporting Cristal terminó lanzando un fuerte insulto en vivo que remeció las redes sociales y generó diversas reacciones.

En aquella ocasión, ambos panelistas discutieron a raíz de una posible participación de Jefferson Farfán en el clásico entre Alianza Lima y Universitario. Años más tarde, ambos personajes revelaron algunos detalles de lo acontecido.

Rebagliati y Pedro García recuerdan pelea en vivo

En un primer momento, Rebagliati afirmó que la discusión no fue armada y que de verdad se "mandaron a la mie***". Además, indicó que el culpable de que los insultos se escuchen en vivo fue el encargado del audio.

"Yo llego con una información, porque yo le pregunté a Jefferson por Instagram, y la doy. Yo lo sentí personal (comentario de Pedro García), pero al ver el video vi que estaba contra la información. Para mí el que tiene la culpa es el 'sapo' del audio porque yo lo mando a la mie*** a él (García) en la pausa (...)", mencionó en el canal de YouTube de Horacio Zimmermann.

Por su parte, Pedro García aseguró que su respuesta fue involuntaria y no era personal contra su compañero en la conducción. "Yo, involuntariamente y en mi hue******, te digo... Ya me acordé, Diego da la información de que Farfán no juega y yo, en mi segundo plano, dije 'ya se sabía, no cuentes algo que ya sé'. No en manera de cag**** (...)", agregó.

Si bien el exfutbolista dejó en claro que su reacción fue espontánea, consideró que lo acontecido es algo normal y que al día siguiente lo resolvieron.

"Yo me piqué de verdad. Es como en la cancha que te puedes mandar a la mierda, eso lo terminas aprendiendo con el tiempo. Cuando te picas, pero todo queda en la cancha. Ese día me fui asado, pero al día siguiente nos juntamos y lo resolvimos en 1 minuto", concluyó.

¿Por qué se pelearon Diego Rebagliati y Pedro García?

En el 2022, Diego Rebagliati y Pedro García se vieron involucrados en una tensa pelea luego de discutir sobre la presencia de Jefferson Farfán en el clásico del fútbol peruano. La discusión culminó con el exdirigente de Cristal insultando a su compañero en pleno programa en vivo.

Lo más visto

Fase de grupos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2026: fecha, hora y canal del sorteo

LEER MÁS

Paolo Guerrero confrontó a hincha que lo llamó 'Paolín': delantero de Alianza Lima reaccionó molesto en pleno aeropuerto

LEER MÁS

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver la vuelta de octavos de final de la Champions League

LEER MÁS

Lista de convocados de la selección peruana: los elegidos de Mano Menezes para amistosos ante Senegal y Honduras

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Manchester City HOY por la vuelta de octavos de final en Champions League?

Lista de convocados de la selección peruana: los elegidos de Mano Menezes para amistosos ante Senegal y Honduras

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver la vuelta de octavos de final de la Champions League

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Escudo Fronterizo Perú–Chile: continúan excavaciones con maquinaria pesada en la frontera de Tacna

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Manchester City HOY por la vuelta de octavos de final en Champions League?

Lista de convocados de la selección peruana: los elegidos de Mano Menezes para amistosos ante Senegal y Honduras

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver la vuelta de octavos de final de la Champions League