Cargando...
Deportes

En Brasil despotrican contra Gremio tras dolorosa caída ante Alianza Lima en Copa Sudamericana 2025: "Sufrió un 'apagón'"

Alianza Lima extendió la mala racha de Gremio y lo 'humilló' 2-0 en Matute por los playoffs de la Copa Sudamericana. La prensa brasileña apuntó contra Mano Menezes y el equipo Tricolor.

Prensa brasileña criticó a Gremio tras humillante derrota ante Alianza Lima en la Copa Sudamericana 2025
Alianza Lima llega con ventaja para el partido de vuelta ante Gremio. Foto: composición LR/AFP/ESPN

Alianza Lima dio un paso importante en la Copa Sudamericana 2025. El último miércoles 16 de julio, los blanquiazules se impusieron 2-0 a Gremio de Porto Alegre por los playoffs del certamen internacional y dieron un gran paso para clasificar. En Matute, los hinchas disfrutaron del espectáculo del equipo de Néstor Gorosito y quedaron satisfechos con las nuevas incorporaciones. En contraste, el elenco brasileño tuvo un rendimiento muy flojo y fueron blanco de críticas de la prensa de su país.

Distintos medios brasileños criticaron fuertemente a Gremio. En principio, tildaron de vergonzoso el nivel que mostró el plantel en La Victoria. Además, enfatizaron en la seguidilla de partidos que tienen sin lograr un triunfo. El presente del Tricolor es aterrador y Alianza ha alargado su mala racha.

Prensa brasileña despotricó contra Gremio tras caer ante Alianza

ESPN Brasil fue uno de los primeros en manifestarse. Por medio de sus redes sociales, señaló que Gremio se quedó sin luces en el segundo tiempo y no pudo evitar la derrota por dos goles. "¡Gremio pierde en Perú! El equipo de Mano Menezes sufrió un 'apagón' en el segundo tiempo, recibió dos goles ante Alianza Lima y necesitará revertir el resultado en casa en el repechaje sudamericano de la Conmebol", escribieron en X.

Del mismo modo, Ge Globo redactó un artículo para criticar la seguidilla de malos resultados de Gremio. Si bien resaltaron que la directiva se esforzó por la adquisición de un nuevo estadio, comentaron que el equipo no está a la altura.

“Una arena esperando equipo: el equipo de Mano Menezes no está a la altura de las buenas noticias fuera del campo (...) Tras solo unas semanas de entrenamiento debido al parón por el Mundial de Clubes, el equipo perdió dos veces y encajó siete goles. Contra el Cruzeiro, que está en racha, podría haber sido justificable, pero contra Alianza Lima, las cosas fueron un poco vergonzosas. El Gremio presentó lo que ha sido desde principios de año: un equipo frágil, desorganizado e inofensivo“, sentenciaron.

Prensa brasileña despotricó contra Gremio. Foto: X/ESPN Brasil.

¿Cuándo es la vuelta entre Alianza Lima y Gremio?

La revancha entre Alianza Lima y Gremio está programada para el próximo miércoles 23 de julio en el Arena do Gremio de Porto Alegre. El compromiso empezará a las 7.30 p. m. (hora peruana) y a las 9.30 p. m. (hora brasileña).

Lo más visto

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

LEER MÁS

Periodista de ESPN se indigna con Luis Advíncula por cortante respuesta sobre Alianza Lima: "¿Cree que le van a preguntar de Venezuela?"

LEER MÁS

Arquímedes Figuera vuelve al Perú después de 4 años: venezolano jugará en tradicional club de la Liga 1 2026

LEER MÁS

Christian Cueva critica a Renato Tapia por declaraciones contra la FPF: "No es el momento para que haya salido a hablar"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?

Un equipo completo: las 11 bajas de Universitario para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Mario Vizcarra: distintos procedimientos del JEE por sentencia de peculado en candidatura presidencial y Senado

Revelan video inédito de la agresión de Kira Alcarraz a trabajador del SAT: "Deja de estar hablando tonterías"

Futuro de Rafael López Aliaga y Mario Vizcarra se decidirá el 15 de enero: JNE revisará apelaciones de tachas

Deportes

Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?

Un equipo completo: las 11 bajas de Universitario para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1