Cargando...
Deportes

A pocos días del Torneo Clausura 2025: los futbolistas peruanos que siguen sin equipo en la Liga1

La Liga 1 Te Apuesto está a pocos días de su inicio, y jugadores como Christian Ramos, Nilson Loyola, David Dioses y varios más aún no tienen equipo.

Los futbolistas que aún no tienen equipo en Liga 1. Foto: Instagram/composición LR
Los futbolistas que aún no tienen equipo. | Foto: Instagram/composición LR

El Torneo Apertura finalizó con Universitario de Deportes como campeón. A pocos días del inicio del Torneo Clausura 2025, se han producido fichajes que han remecido el mercado peruano, como la llegada de Sergio Peña y Josué Estrada a Alianza Lima, así como la incorporación de Anderson Santamaría y Jesús Castillo a Universitario de Deportes.

Por otro lado, algunos futbolistas peruanos aún no han conseguido equipo, pese a tener una gran trayectoria en la Liga 1. Tal es el caso del defensa Christian Ramos, quien se encuentra libre tras su paso por Alianza Universidad, según transfermarkt. Además de él, varios jugadores nacionales están a la espera de un club para disputar el Torneo Clausura o recibir una oferta del extranjero.

Los futbolistas peruanos que siguen sin equipo

Al defensa mundialista de 36 años, Christian Ramos, se suma otro jugador con pasado en la selección peruana: Nilson Loyola. El lateral no continuará en Sporting Cristal y se encuentra en busca de equipo. Otro caso similar es el del mediocampista David Dioses, quien no seguirá en Comerciantes Unidos.

Otro jugador libre es Roberto Siucho, el extremo no continuará en Alianza Atlético. También está en busca de equipo el mediocampista Piero Vivanco, tras su paso por Melgar. A esta lista se suman el lateral Pablo Cárdenas, de Cusco FC, y el mediocampista Carlos Uribe, quien no continuará en Ayacucho FC. El delantero Gonzalo Sánchez tampoco seguirá en Europa, ya que no continuará en el FK Babrungas Plungė de Lituania.

¿Cuando inicia el Torneo Clausura 2025?

El Torneo Clausura iniciará el viernes 18 de julio, y el primer partido se jugará a las 3:00 p. m. entre Alianza Atlético y Sport Huancayo. Más tarde, a las 6:00 p. m., Deportivo Garcilaso enfrentará a Los Chankas en Cusco, y el vigente campeón recibirá a Comerciantes Unidos en el Estadio Monumental.

El libro de pases del torneo peruano se cierra el 18 de agosto. Es por ello que los equipos están haciendo todo lo posible para contratar a los mejores jugadores de la Liga 1 y extranjeros, con el objetivo de hacer un buen papel en el torneo.

Lo más visto

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

LEER MÁS

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS

Selección peruana ya tiene rival para su segundo partido de la gira por Europa: equipo de Mano Menezes enfrentará a Honduras

LEER MÁS

¿Dónde juega Sporting Cristal vs 2 de Mayo HOY por la clasificación a la fase 3 de Copa Libertadores?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Conmebol estrenará documental del 'Bombonerazo' de Alianza Lima ante Boca Juniors por Copa Libertadores

Miguel Trauco estaría cerca de llegar a ADT tras su salida de Alianza Lima: “Solo falta cerrar el número”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori, Rafael López Aliaga y Marisol Pérez Tello: ¿Cuándo se enfrentarán en debate presidencial?

¿Se puede votar con DNI vencido? Mira lo que dice la ONPE sobre las Elecciones Generales Perú 2026

Balcázar en expectativa por la situación ministerial: visitas al despacho, presión de partidos y ministros que se posicionan

Deportes

Conmebol estrenará documental del 'Bombonerazo' de Alianza Lima ante Boca Juniors por Copa Libertadores

Miguel Trauco estaría cerca de llegar a ADT tras su salida de Alianza Lima: “Solo falta cerrar el número”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"