Cargando...
Deportes

Real Madrid fue una coladera: Asencio y Rüdiger fallaron estrepitosamente y PSG marcó 2 goles en menos de 3 minutos

Por la semifinal del Mundial de Clubes, los defensas del Real Madrid cometieron errores garrafales para que Fabián Ruiz y Ousmane Dembélé pongan adelante al club parisino.

PSG está clasificando a la final con este triunfo parcial. Foto: composición de LR/captura de DSports
PSG está clasificando a la final con este triunfo parcial. Foto: composición de LR/captura de DSports

Antes de los 10 minutos del partido entre Real Madrid y PSG, el marcador ya estaba 2-0 a favor de los parisinos. En el juego por semifinales del Mundial de Clubes 2025, el equipo de Luis Enrique se adelantó gracias a los goles de Fabián Ruiz y Ousmane Dembélé, quienes aprovecharon los fallos garrafales en defensa cometidos por Raúl Asencio y Antonio Rüdiger.

El primer tanto llegó apenas al minuto 6', cuando Dembélé forzó el error del canterano madridista al presionar en su área. El portero Thibaut Courtois tuvo que dejar su arco para frenar el peligro, pero solo consiguió que la pelota le quede en los pies a Ruiz, quien solo tuvo que empujar el esférico.

Gol de Fabián Ruiz para el 1-0 de PSG

Gol de Ousmane Dembélé para el 2-0 de PSG

El segundo gol de la tarde no demoró mucho en caer. Sobre el minuto 9', Rüdiger pifió el balón al intentar rechazar en mitad de la cancha. Tras el fallo del alemán, el 'Mosquito' se adueñó del globo y emprendió veloz carrera hacia el arco para vencer a Courtois y aumentar la ventaja.

¿Cómo quedó PSG vs Real Madrid?

Poco después de los dos mazazos iniciales, Real Madrid recibió un tercer gol, nuevamente por obra de Fabián Ruiz. Tras la asociación entre Dembélé y Achraf Hakimi, el marroquí se la cedió en el área al español, quien no se dejó desestabilizar por un defensa rival y pudo acomodarse para sacar el remate que terminó en el 3-0 parcial a favor de los parisinos.

En la agonía del cotejo, Goncalo Ramos finalizó con el 4-0 una gran jugada individual de Bradley Barcola en área contraria para sacarse la marca de dos defensores madridistas. De esta forma, el conjunto galo selló su victoria en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

¿Cuándo juega PSG por la final del Mundial de Clubes?

La gran final entre el PSG y el Chelsea, que en la otra llave de 'semis' venció 2-0 al Fluminense, se disputará este domingo 13 de julio. El partido definitorio del Mundial de Clubes 2025 está programado para jugarse a partir de las 2.00 p. m. (horario peruano).

Lo más visto

Natalia Málaga le responde a Vivian Baella por cuestionar su estilo de entrenamiento: “El alto rendimiento no es para agradar”

LEER MÁS

Fichajes en la Liga Peruana de Vóley: altas, bajas y rumores en Alianza, Universitario, San Martín y Regatas

LEER MÁS

Partidos de hoy, sábado 2 de mayo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

LEER MÁS

Entradas Alianza Lima vs San Martín: precios y cómo comprar boletos para la final de la Liga Peruana de Vóley 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿A qué hora juega Barcelona vs Osasuna EN VIVO, partido de HOY por LaLiga de España?

Alianza Lima vs CD Moquegua EN VIVO HOY por la Liga 1: a qué hora empieza el partido por la fecha 13 del Torneo Apertura

Facundo Morando dejaría Alianza Lima: en Brasil aseguran que entrenador argentino firmará por Fluminense

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

5 de las 8 regiones del Norte votaron por Keiko Fujimori y 3 de las 5 regiones del Sur por Roberto Sánchez

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Resultados ONPE EN VIVO al 97.415%: Roberto Sánchez saca ventaja por 26 mil 872 votos sobre López Aliaga

Deportes

¿A qué hora juega Barcelona vs Osasuna EN VIVO, partido de HOY por LaLiga de España?

Alianza Lima vs CD Moquegua EN VIVO HOY por la Liga 1: a qué hora empieza el partido por la fecha 13 del Torneo Apertura

Facundo Morando dejaría Alianza Lima: en Brasil aseguran que entrenador argentino firmará por Fluminense