Cargando...
Deportes

Ricardo Gareca reveló que quedó anonadado con jugador de la selección peruana tras partido con Chile: "No lo tenía"

Nunca lo dirigió, pero le gustó. El 'Tigre' confesó que estuvo gratamente sorprendido por un futbolista de la selección peruana que jugó en choque ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas 2026.

Ricardo Gareca señaló que hubo un jugador de Perú que lo sorprendió cuando lo enfrentó con Chile
Ricardo Gareca señaló que hubo un jugador de Perú que lo sorprendió cuando lo enfrentó con Chile. Foto: composición LR/captura de Doble Punta

El exentrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, ha sorprendido al destacar a un futbolista de la Bicolor que no dirigió, pero que dejó una impresión positiva en su encuentro con Chile. En una reciente entrevista, el 'Tigre' también se refirió a la actuación de los clubes peruanos en competencias internacionales y a la importancia de Christian Cueva en su gestión.

Después de su paso por la selección chilena, Gareca ha tomado un tiempo para reflexionar sobre su carrera y compartir sus opiniones sobre el fútbol peruano. En el programa de YouTube 'Doble Punta', el técnico argentino analizó su desempeño en la Roja. Asimismo, destacó a un futbolista que vio en el combinado peruano y quedó sumamente sorprendido.

Ricardo Gareca admite que Oliver Sonne lo dejó sorprendido tras duelo con Chile

Durante la conversación, el periodista Horacio Zimmermann le preguntó sobre jóvenes promesas del fútbol peruano, y Gareca sorprendió al mencionar a Oliver Sonne, un jugador que no había tenido en cuenta anteriormente. “A mí me sorprendió Sonne que no lo tenía cuando se le reclamaba tanto”, afirmó el exentrenador.

Oliver Sonne, lateral derecho de 24 años, ha llamado la atención de Gareca por su desempeño en el partido clasificatorio en el estadio Monumental. “Cuando lo tuve enfrente, lo hizo bien, es un chico que me gustó dentro de lo que vi”, comentó el 'Tigre'.

Pedro García, panelista del programa, también destacó las virtudes de Sonne, mencionando su disciplina y dedicación. “Sonne es un jugador disciplinado, metódico, come a la hora que tiene que comer, duerme a la hora”, indicó.

Ricardo Gareca dejó la puerta abierta a un posible regreso a Perú

En otro fragmento de la entrevista, Ricardo Gareca habló sobre un posible regreso a la selección peruana. En principio, señaló que tiene negocios que lo unen a nuestro país y obviamente, volver a dirigir a la Bicolor no es una puerta cerrada.

"Le guardo un cariño especial por Perú. Guardo una bonita amistad con Óscar Ibáñez y con algunos jugadores del equipo. Considero que los futbolistas peruanos son muy fuertes y talentosos. Obviamente, Perú siempre va ser un país para volver, ya que tengo diferentes negocios aquí y como te digo un cariño especial por la gente. Respecto a la selección peruana, en este momento, no es una puerta cerrada para volver", dijo.

Lo más visto

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

LEER MÁS

Mr. Peet reveló por qué Jesús Castillo habría sido excluido de Alianza Lima: "No fue postergado por Néstor Gorosito"

LEER MÁS

Pablo Guede recriminó a Sergio Peña en plena derrota de Alianza Lima ante Unión: "¡Jugá para adelante!"

LEER MÁS

Alianza Lima sigue sin ganar en el 2026: perdió 2-1 ante Unión de Santa Fe por la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota