
Olimpia se encuentra en una encrucijada tras su reciente eliminación en la Copa Libertadores 2025. La directiva del club ha decidido respaldar a su entrenador, Fabián Bustos, a pesar de los resultados adversos en el torneo continental. El equipo paraguayo, que había depositado grandes esperanzas en el técnico argentino, no logró avanzar en la competencia, lo que ha generado incertidumbre entre los aficionados.
La situación actual de Olimpia es crítica, ya que ocupa el último lugar en su grupo de la Libertadores y se encuentra sin posibilidades de acceder a los playoffs de la Sudamericana. A pesar de esto, Julio Jiménez, vicepresidente del club, ha reafirmado su apoyo a Bustos, quien tiene contrato con el club y se enfocará en el Clausura de la primera división paraguaya.
Olimpia fue eliminado de la Copa Libertadores 2025 tras una dolorosa derrota ante Peñarol, donde, a pesar de ir ganando 2-0, el equipo uruguayo logró revertir el marcador. Este resultado dejó al 'Decano' en el último puesto del Grupo H, con solo 2 puntos. La directiva, sin embargo, ha decidido no tomar decisiones drásticas en este momento. En conferencia de prensa, Julio Jiménez expresó su confianza en Bustos.
"Nosotros tenemos plena confianza en el 'profe'. Tiene poco tiempo en su trabajo y hay que confiar. Apostamos ciegamente en él y lo vamos a apoyar y planificar hacia el Clausura. El profesor continúa para el próximo semestre. Él continúa en Olimpia y tiene contrato acá", declaró.
En el ámbito local, Olimpia se encuentra en el cuarto lugar del Torneo Apertura, con 29 puntos, a 6 unidades del líder, Libertad. Sin embargo, el rendimiento del equipo ha sido irregular, ya que solo ha conseguido una victoria en sus últimos 5 partidos, incluyendo la Libertadores. La única victoria reciente fue un 2-1 ante Cerro Porteño.
La próxima jornada será crucial para el equipo, que se enfrentará a San Antonio Bulo Bulo, donde buscarán sumar puntos y recuperar la confianza de sus aficionados.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90