Cargando...
Deportes

Jugadora de Universitario triste por no disputar final de la Liga de Vóley ante Alianza Lima: "Es difícil jugar por un tercer puesto"

Lucía Magallanes, voleibolista de Universitario, señaló que es un sinsabor no poder jugar el partido por el título ante Alianza Lima tras ser eliminadas por Regatas.

Lucía Magallanes señaló que es una pena no jugar la final ante Alianza Lima por la Liga Peruana de Vóley 2025
Lucía Magallanes se unió a Universitario la temporada pasada. Foto: composición LR/difusión

La armadora de Universitario, Lucía Magallanes, expresa su descontento tras no poder disputar la final de la Liga Peruana de Vóley, luego de que su equipo fuera eliminado en semifinales por Regatas Lima.

A pesar de haber tenido un rendimiento destacado durante la temporada, Universitario de Deportes se vio obligado a conformarse con la lucha por el tercer puesto, lo que ha dejado un sabor amargo en el plantel. Magallanes, quien ha sido una pieza clave en el equipo, compartió su frustración tras el primer encuentro por la medalla de bronce contra la Universidad San Martín.

Jugadora de Universitario triste por no jugar la final de la LPV 2025

“Es difícil jugar por un tercer puesto, te quedas con un sinsabor de no poder luchar en la final”, comentó la voleibolista, quien reafirmó su compromiso de alcanzar el tercer lugar a pesar de que el sueño era el oro.

Universitario llegó a la fase final como uno de los favoritos, habiendo ganado la fase 1 y terminado en la segunda posición de la fase 2. Sin embargo, el tropiezo en semifinales ante Regatas fue un duro golpe. A pesar de forzar un ‘extra game’, el equipo no logró superar a su rival, lo que dejó a las ‘pumas’ sin la oportunidad de pelear por el título.

Jugadora de Universitario promete lograr el tercer puesto en la LPV 2025

Lucía Magallanes, quien se unió a Universitario la temporada pasada, ha demostrado ser una jugadora fundamental en el equipo. A pesar de la decepción por no alcanzar la final, la armadora se mostró decidida a cerrar la temporada con una victoria. “Vamos a sacar esto adelante, como hemos venido trabajando como equipo”, afirmó.

En el primer encuentro por la medalla de bronce, Universitario se enfrentó a la Universidad San Martín, un rival que también buscaba redimirse tras su eliminación. El partido fue intenso y se definió en un ‘tie break’, donde las ‘pumas’ lograron imponerse con un ajustado 3-2. Sin embargo, el camino hacia la medalla de bronce aún no está asegurado, ya que el próximo encuentro será crucial para determinar al ganador de la serie.

Lo más visto

Clásico Alianza Lima vs Universitario EN VIVO por la final de la Liga Femenina 2025 vía América tvGO: Sandy Dorador anota el 2-0

LEER MÁS

Venezuela se lleva la medalla de oro de vóley femenino en Juegos Bolivarianos tras imponerse a la selección peruana

LEER MÁS

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4

LEER MÁS

Real Madrid vs Celta de Vigo EN VIVO HOY por la fecha 15 de LaLiga: 'Merengues' empatan 0-0 en el primer tiempo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas