Cargando...
Deportes

Reimond Manco critica a Paolo Guerrero por insólita justificación del duro codazo contra Williams Riveros: “Mejor no digas nada”

Reimond Manco no dejó pasar las declaraciones de Paolo Guerrero, quien calificó de injusta la tarjeta amarilla que recibió en el clásico contra Universitario, luego de cometer una dura falta.

Reimond Manco analizó el codazo que Paolo Guerrero le propinó a Williams Riveros y por la que solo le sacaron tarjeta amarilla.
Reimond Manco analizó el codazo que Paolo Guerrero le propinó a Williams Riveros y por la que solo le sacaron tarjeta amarilla. Foto: composición LR/captura de Conseñal TV/captura de @mqdestefany/captura de L1 Max | Composición LR/captura de Conseñal TV/captura de @mqdestefany/captura de L1 Max

El clásico entre Alianza Lima y Universitario dejó muchas repercusiones, y uno de los episodios que más dio que hablar fue el fuerte codazo de Paolo Guerrero sobre Williams Riveros. Un gesto que generó controversia no solo por la dureza del golpe, sino también por la forma en que el delantero justificó su acción. A raíz de este incidente, Reimond Manco, exjugador del cuadro ‘íntimo’, salió al frente para criticar las declaraciones que el ‘Depredador’ brindó después del partido.

Manco planteó una postura tajante ante la actitud de Guerrero, quien fue criticado por diversos personajes ante su insólita explicación de la jugada. Para el atacante, los defensas impactan sus caras con su codo, con el objetivo de que el árbitro lo amoneste y dispute condicionado el resto del partido.

¿Qué dijo Reimond Manco contra Paolo Guerrero tras justificar su codazo contra Williams Riveros?

Reimond Manco no tardó en manifestarse luego de que Paolo Guerrero defendiera su accionar en el clásico. El exjugador de Alianza Lima y actual panelista de podcast no se mostró conforme con la postura del delantero de la selección peruana, quien trató de minimizar la agresividad del codazo a Williams Riveros. Según Manco, este tipo de justificaciones no deberían salir de la boca de un líder, mucho menos de un capitán de la Bicolor.

“Esa fue una jugada muy polémica, creo que el árbitro sinceramente ni siquiera la revisó por ser Paolo Guerrero. Ahí te das cuenta que, si hubiese sido otro jugador, tranquilamente lo hubiese revisado y probablemente expulsado”, señaló ‘Rei’ en el programa ‘En caliente’, del canal de YouTube Conseñal TV.

Asimismo, apuntó a las declaraciones que dio Guerrero después del partido contra Universitario, donde intentó justificar la falta. “La declaración definitivamente fue desafortunada. En el mejor de los casos, mejor no digas nada”, agregó Manco.

¿Cuál fue la explicación de Paolo Guerrero por su falta en el clásico ante Universitario?

Lo que sacó de sus casillas a Reimond Manco fueron las palabras de Paolo Guerrero al culminar el duelo contra Universitario. En su intento por explicar la jugada en la que le propinó un duro golpe a Williams Riveros en el rostro, el goleador dio una insólita justificación que dio mucho de qué hablar tanto en redes sociales como en programas de TV.

“A mí me saca una amarilla, ojalá puedan analizarlo. Últimamente, los zagueros, cuando yo salto, obviamente no lo voy a hacer recto, tengo que abrir las manos porque tomas impulso, y ellos están poniendo la cara en mi codo para que me saquen amarilla y yo jugar condicionado”, aseguró Guerrero.

“Eso tienen que verlo porque me parece injusto. Yo no abro los brazos arriba, pero ellos ponen la cara y es un poco injusto. Entonces, ¿no salto y le dejo que se lleve la pelota o que la cabecee? Yo voy a disputar la pelota, pero ellos ponen la cara ahí para que me saquen amarilla y yo jugar el partido condicionado”, sostuvo en delantero.

Lo más visto

Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

LEER MÁS

Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"

LEER MÁS

Roja directa: mira la transmisión del partido entre Libertad vs. Palmeiras EN VIVO GRATIS

LEER MÁS

Christofer Gonzáles sobre penal que erró en derrota de Sporting Cristal: "Los que se atreven son los que pueden ganar o fallar"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: juegan HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por la Liga 1

Superclásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO: hora y canal del partido de hoy por la liga chilena

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Elecciones CAL 2026: Delia Espinoza y Humberto Abanto pasan a segunda vuelta

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’

Deportes

Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: juegan HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por la Liga 1

Superclásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO: hora y canal del partido de hoy por la liga chilena

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8