
El volante chileno Arturo Vidal sorprendió con sus declaraciones tras la reciente derrota de Chile ante Paraguay, encendiendo la rivalidad con Argentina en medio de la crisis del equipo comandado por Ricardo Gareca. Con la Roja al borde de la eliminación para el próximo Mundial, Vidal se mostró optimista y desafiante, prometiendo que el partido contra la albiceleste será más fácil.
A pesar de que su siguiente cotejo será contra Ecuador, el 'King' sorprendió al referirse sobre la selección argentina (rival en la fecha 15). Sus palabras han generado reacciones inmediatas en la prensa argentina, que no tardó en responder con burlas y críticas hacia el experimentado volante.
Luego de perder contra Paraguay, Arturo Vidal habló del próximo partido de su escuadra contra Ecuador y aprovechó para dejarle un recado a la vigente campeona del mundo.
“El martes (ante Ecuador) es nuestra última chance, porque si nos quedamos con los tres puntos ante Ecuador, después contra Argentina será mucho más fácil que lo que fue acá con Paraguay. Siempre jugamos bien contra ellos”, afirmó ante los medios de comunicación.
Las palabras de Vidal no pasaron desapercibidas en Argentina. El Diario Olé fue uno de los primeros en responder, recordando a Vidal que “estamos primeros y Chile último”, sugiriendo que el volante chileno debería ser más realista sobre la situación actual de ambas selecciones. Además, TyC Sports se unió a las críticas, preguntando retóricamente: “Usted no aprende, ¿Verdad?”.
Por su parte, los periodistas de ESPN tuvieron una fuerte reacción al escuchar los dichos del capitán de la selección chilena. "Arturo Vidal, los hijos deben estar durmiendo, descanse. Ya van 2 (Mundiales a los que no clasifican) y este puede ser el tercero. ¡No te hagas en canchero!", apuntaron.
| Posición | Equipo | PJ | PG | DG | Pts |
| 1 | Argentina | 13 | 9 | 15 | 28 |
| 2 | Ecuador | 13 | 7 | 9 | 22 |
| 3 | Brasil | 13 | 6 | 7 | 21 |
| 4 | Uruguay | 13 | 5 | 7 | 20 |
| 5 | Paraguay | 13 | 5 | 2 | 20 |
| 6 | Colombia | 13 | 5 | 4 | 19 |
| 7 | Bolivia | 13 | 4 | -16 | 13 |
| 8 | Venezuela | 13 | 2 | -6 | 12 |
| 9 | Perú | 13 | 2 | -10 | 10 |
| 10 | Chile | 13 | 2 | -12 | 9 |

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90