Cargando...
Deportes

¡Con Mbappé y sin Valverde! Alineaciones Real Madrid vs Real Sociedad por el partiazo por la semifinal de la Copa del Rey

Carlo Ancelotti hará algunas rotaciones en el Real Madrid para su visita al Real Sociedad por la primera semifinal de la Copa del Rey. Conoce las alineaciones que ambos técnicos planean para este partidazo.

Real Madrid derrotó 2-0 a Real Sociedad en el último enfrentamiento
Real Madrid derrotó 2-0 a Real Sociedad en el último enfrentamiento. Foto: composición LR/AFP

Real Madrid visitará a la Real Sociedad este miércoles 26 de febrero en el Reale Arena (Anoeta) por la ida de la semifinal de la Copa del Rey 2024-2025. El equipo que lidera Carlo Ancelotti llega a esta instancia tras derrotar a Deportivo Minera y luego al Leganés, en una victoria ajustada. El cuadro local, por su parte, clasificó a la semifinal luego de eliminar al Rayo Vallecano y al Osasuna. El club que supere esta fase se enfrentará al ganador del Barcelona vs Atlético Madrid.

El cuadro merengue llega a este partido entonado luego de eliminar al Manchester City de la Champions League y tras vencer al Girona por LaLiga EA Sports. En tanto, los de Imanol Alguacil viene de golear 3-0 a leganés por el torneo doméstico.

Real Madrid vs Real Sociedad: alineación posible del cuadro blanco

Para este partido, Carlo Ancelotti no utilizará a Federico Vaverde y a Thibaut Courtois. El entrenador italiano ha decidido darle descanso a ambos jugadores debido al calendario apretado que tienen.

  • Real Madrid: Andriy Lunin, Lucas Vázquez, Asencio, Alaba, Mendy, Tchouaméni, Modric, Bellingham, Rodrygo, Mbappé y Vinícius.

Real Madrid vs Real Sociedad: alineación posible del equipo local

Este sería el once inicial por el que apostaría el entrenador Imanol Alguacil.

  • Real Sociedad: Remiro, Aramburu, Elustondo, Aguerd, López, Zubimendi, Kubo, Zakharyan, Marín, Gómez y Oskarsson.

¿A qué hora juegan Real Madrid vs Real Sociedad por la Copa del Rey?

El primer partido por la semifinal entre Real Madrid vs Real Sociedad se jugará este miércoles 26 de febrero a partir de las 3.30 p. m. (hora peruana) y 9.30 p. m. (hora española).

¿Dónde ver Real Madrid vs Real Sociedad por la Copa del Rey?

En Perú, el encuentro entre Real Madrid vs Real Sociedad se podrá ver por la señal abierta América TV y la plataforma streaming América TV GO.

Lo más visto

Tras reclamo de Universitario, Conar anunció que audios del VAR serán públicos a partir de la próxima fecha

LEER MÁS

Florangel Terrero, voleibolista puertorriqueña de Géminis, confesó que quedó impresionada con hinchada de Alianza Lima: "Son fuertes"

LEER MÁS

¿Dónde ver el partido de Alianza Lima vs 2 de Mayo en Copa Libertadores 2026 HOY gratis por internet?

LEER MÁS

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alineaciones de Alianza Lima contra 2 de Mayo: el posible once blanquiazul para la vuelta en Copa Libertadores

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Julio César Uribe minimizó el mal arranque de Sporting Cristal en la Liga 1 2026: "Les pediría no ver fantasmas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí viajará a Roma el próximo 11 de mayo para una audiencia privada con el Papa León XIV

EN VIVO Pleno Extraordinario para debatir moción de José Jerí: Congreso logra las firmas para convocar sesión

José Jerí: Congreso alcanza las 78 firmas para convocar sesión del Pleno y debatir moción de censura contra presidente

Deportes

Alineaciones de Alianza Lima contra 2 de Mayo: el posible once blanquiazul para la vuelta en Copa Libertadores

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Julio César Uribe minimizó el mal arranque de Sporting Cristal en la Liga 1 2026: "Les pediría no ver fantasmas"