Cargando...
Deportes

Jefferson Farfán afirma que el ‘Cuto’ Guadalupe no es hincha de Universitario y le responde EN VIVO: “Ya estoy harto”

Jefferson Farfán aseguró que su tío, el ‘Cuto’ Guadalupe, no es hincha de Universitario como dice, pues “donde le paguen está feliz”, pero no esperó la rápida respuesta del exdefensor.

Jefferson Farfán señaló al ‘Cuto’ Guadalupe como “infiltrado”, puesto que es el único hincha de Universitario en su familia.
Jefferson Farfán señaló al ‘Cuto’ Guadalupe como “infiltrado”, puesto que es el único hincha de Universitario en su familia. Foto: composición LR/captura/Andina | Composición LR/captura de Kick/Andina

Jefferson Farfán no solo dio de qué hablar durante su etapa como futbolista, sino que alejado de las canchas también da titulares. En esta ocasión, el exfutbolista de Alianza Lima apuntó su artillería contra Luis Guadalupe, su tío, y afirmó que no es hincha de Universitario, tal como él mismo lo confesó años atrás, sino que se hace fanático de cualquier equipo “donde le paguen”. Esto causó revuelo entre algunos hinchas ‘cremas’, quienes ven en el ‘Cuto’ a una figura emblemática de la institución.

Estas palabras de la ‘Foquita’ no tardaron en obtener respuesta, pues el ‘Cuto’ Guadalupe se comunicó rápidamente con su sobrino a través de una videollamada. En dicha comunicación, el espigado exdefensor confrontó a Farfán y le señaló que ya estaba “harto”, lo que generó las risas entre todos los presentes en la entrevista.

‘Cuto’ Guadalupe le responde en vivo a Jefferson Farfán

Durante una entrevista para el canal en Kick del streamer Cristorata, Jefferson Farfán mencionó que su tío, el ‘Cuto’ Guadalupe, es el “infiltrado” de su familia, pues es el único hincha de Universitario. No obstante, también aseveró que él se hace hincha de cualquier equipo donde haya jugado, ya que “donde le paguen está feliz”.

“Toda mi familia es aliancista, pero el ‘Cuto’ es el único infiltrado”, indicó la ‘Foquita’, quien, ante la pregunta de si su tío es hincha del Juan Aurich, respondió: “‘Cuto’ es de todos los equipos, donde le paguen, él está feliz. Metió como 14 autogoles”, dijo entre risas el exfutbolista del Schalke 04.

Frente a esta broma, Luis Guadalupe no se quedó callado y de inmediato se comunicó por videollamada con su sobrino y se sumó durante unos minutos a la transmisión. El ‘Cuto’ se animó a confrontar a Farfán y le respondió por querer dejarlo mal ante la hinchada del club de sus amores.

“¿Puedes parar ya? Ya estoy harto de verte por todos lados”, apuntó Guadalupe, lo que desató la carcajada no solo de la ‘Foquita’, sino también de Cristorata y de los asistentes a la entrevista, la cual se llevó a cabo en la casa del ex 10 de la selección peruana.

Jefferson Farfán reveló que Jean Ferrari lo quiso fichar para Melgar

En otro momento de la conversación, Jefferson Farfán aseguró que Jean Ferrari, actual administrador de Universitario, lo llamó para convencerlo de que fiche por Melgar. Sin embargo, en aquel momento ‘Jeffry’ se encontraba jugando para el Al-Jazira de los Emiratos Árabes Unidos, equipo donde su salario era muy alto, y, cuando le dijo a Ferrari lo que quería cobrar, dejó de insistir.

“Jean Ferrari me habló para ir a Melgar. Fue cuando yo estaba jugando en Dubai. Dónde m*** me voy a mover de Dubái al Melgar. Le dije: ‘Ferrari no seas pen***, ¿me vas a pagar lo que me pagan en Dubái?’. Me dijo: ‘Jefferson dime los números’, me vendió humo. Le dije los números y me bloqueó”, recordó Farfán entre risas.

Lo más visto

Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO HOY vía América tvGO: grupos, bombos, a qué hora inicia y dónde ver evento de la FIFA

LEER MÁS

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas