Cargando...
Deportes

Sporting Cristal selló a artillero: Martín Cauteruccio renovó con los rimenses para la Liga 1 y Copa Libertadores

Martín Cauteruccio, quien marcó 39 goles en todo el 2024, seguirá en la Florida con un nuevo contrato para las próximas competencias.

Martín Cauteruccio, Sporting Cristal
Martín Cauteruccio publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje a Sporting Cristal. | Liga de Fútbol Profesional

Sporting Cristal ha confirmado la continuidad de su delantero estrella, Martín Cauteruccio, quien se destacó como el máximo goleador del equipo en la última temporada. La renovación del contrato se produce en el marco de la celebración del 69 aniversario del club, y aseguró así su participación en la próxima Liga 1 y la Copa Libertadores.

El uruguayo, que llegó a La Florida en medio de una controversia legal con su exclub, Independiente de Avellaneda, ha demostrado su valía en el campo al anotar 39 goles en 31 partidos durante el 2024. Con su nuevo contrato, que se extiende hasta el 2025, Cauteruccio se convierte en una pieza clave para el equipo dirigido por Guillermo Farré.

Un goleador que marca la diferencia

Martín Cauteruccio se unió a Sporting Cristal a principios de 2024, tras declararse jugador libre debido a la falta de pagos de su anterior club. A pesar de la incertidumbre legal, su rendimiento en el campo fue sobresaliente, lo que llevó a la directiva a priorizar su renovación. Con 39 goles y 2 asistencias, su impacto en el equipo fue innegable, convirtiéndose en el artillero del campeonato peruano.

“En este día tan especial, confirmamos la extensión del contrato de nuestro goleador Martín Cauteruccio, quien vestirá la gloriosa camiseta celeste durante todo 2025″, escribió la institución rimense en sus redes sociales.

Refuerzos para la próxima temporada

La renovación de Cauteruccio es solo una de las varias decisiones estratégicas que ha tomado Sporting Cristal. Junto a él, el club también ha asegurado la continuidad de Santiago González y ha incorporado a Misael Sosa, un joven delantero argentino proveniente del Deportivo Maipú. Este tridente ofensivo promete ser una fuerza formidable en la próxima edición de la Liga 1 y en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Preparativos para la nueva temporada

Sporting Cristal ya ha comenzado su pretemporada en La Florida, con la vista puesta en el inicio de la Liga 1, programado para el 30 de enero. La directiva, encabezada por Joel Raffo, ha mostrado un compromiso claro con la construcción de un equipo competitivo, y aseguró no solo la permanencia de sus mejores jugadores, sino también la incorporación de nuevos talentos que fortalezcan la plantilla.

Con la renovación de Cauteruccio y la llegada de nuevos refuerzos, Sporting Cristal se prepara para afrontar un año lleno de desafíos y expectativas, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Lo más visto

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: resultados, partidos, horarios y dónde ver la primera jornada

LEER MÁS

Fútbol hoy EN VIVO: quién juega este viernes 12 de junio y dónde ver gratis

LEER MÁS

Kylian Mbappé a punto de ser el máximo goleador en la historia de los mundiales: ¿cuántos goles le faltan?

LEER MÁS

¿Qué partidos se juegan hoy en el Mundial 2026? Horarios y transmisión EN DIRECTO

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Estados Unidos vs Paraguay EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 1 del Mundial 2026

Canadá rescató un empate en el final: igualó 1-1 ante Bosnia en su debut por el Mundial 2026

Universitario vs Pirata FC EN VIVO Copa Caliente 2026: ¿A qué hora juega y dónde ver partido de hoy?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Recuento de votos en Lambayeque determinó que a Fuerza Popular se le habían sumado 25 votos de más

Roberto Sánchez: JEE declara improcedente pedido de anulación de 1751 mesas de sufragio hecho por JP

López Aliaga insiste en no ser senador y anuncia posible candidatura municipal: "Estoy decidiendo volver a ser alcalde de Lima"

Deportes

Estados Unidos vs Paraguay EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 1 del Mundial 2026

Canadá rescató un empate en el final: igualó 1-1 ante Bosnia en su debut por el Mundial 2026

Universitario vs Pirata FC EN VIVO Copa Caliente 2026: ¿A qué hora juega y dónde ver partido de hoy?