Cargando...
Deportes

Alianza Lima y Universitario: fecha y hora confirmadas para la última fecha del Torneo Clausura

Este lunes 23, la Liga 1 confirmó el horario para la última jornada del Torneo Clausura.

Alianza Lima, Universitario, Torneo Clausura, Liga 1
Alianza Lima jugará la última fecha de visita y Universitario lo hará de local. Foto: composición LR/Alianza Lima/Universitario

Solo falta una fecha para conocer al ganador del Torneo Clausura de la Liga 1 2023. Alianza Lima, Universitario, Sporting Cristal y Melgar cuentan con chances para llevarse esta segunda parte del campeonato. Sin embargo, el elenco comandado por Jorge Fossati es el equipo que tiene más posibilidades de coronarse campeón y disputar de manera directa la final ante los íntimos, ya que actualmente son líderes con 36 puntos. A pesar de esta pequeña ventaja, aún nada está definido.

El conjunto crema debe ganar de manera imperativa si quiere asegurar el cupo a la final, pues se ubicaría segundo en la Tabla Acumulada. De lo contrario, otro resultado podría ser aprovechado por Melgar (segundo con 35 unidades), Alianza Lima (tercero con 34) y Sporting Cristal (cuarto con 33 puntos).

Este lunes, la Liga 1 Betsson confirmó que Alianza Lima, Universitario, Sporting Cristal, Melgar, ADT y Unión Comercio disputarán sus encuentros el domingo 29 de octubre a partir de las 3.00 p. m. (hora peruana).

Un día antes, el sábado 28, César Vallejo, Deportivo Municipal y Cienciano jugarán sus respectivos partidos. Cabe señalar que estos equipos solo cumplirán con la jornada, ya que no disputan nada.

Tabla del Torneo Clausura 2023

Lo más visto

Alianza Lima perdió por penales ante Sporting Cristal y será Perú 4 en la Copa Libertadores

LEER MÁS

Néstor Gorosito no seguirá en Alianza Lima tras la dura derrota en penales ante Sporting Cristal

LEER MÁS

Voleibolista venezolana reveló por qué no pudo jugar con la selección peruana en los Juegos Bolivarianos 2025: "Lo pensé por mucho tiempo"

LEER MÁS

'Puma' Carranza perdió el control en el 'Clásico de Leyendas': agredió a Pedro García y a hincha en la tribuna

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas