La selección peruana sufrió una amarga derrota ante Brasil en el último minuto del partido. Los hinchas que acudieron al Estadio Nacional se retiraron con un sinsabor. Uno de ellos fue Christian Cueva, quien, pese a no estar convocado, acudió al coloso de José Díaz para alentar al equipo de Juan Reynoso. Sin embargo, antes de retirarse del escenario deportivo, 'Aladino' se dio una vuelta por el vestuario de Brasil y grabó algunos videos con las estrellas de la Canarinha como Neymar, Casemiro y Rodrygo.
A través de las redes sociales de su esposa Pamela López, se observa que Christian Cueva compartió momentos con las estrellas brasileñas. En uno de los videos, se aprecia a 'Aladino' conversando con el delantero del Real Madrid, Rodrygo Goes, con quien compartió plantel durante su paso por el Santos de Brasil.
En otro momento, aparece Neymar enviando saludos a los hijos de Christian Cueva. Asimismo, el mediocampista de Manchester United, Casemiro, se grabó con 'Aladino' y también dedicó unas palabras a sus pequeños.
PUEDES VER: Paolo Guerrero envió contundente mensaje a Cueva, Zambrano, Flores y todos los ausentes en Perú
Christian Cueva estuvo en la nómina preliminar de Juan Reynoso para el inicio del proceso clasificatorio. No obstante, fue desafectado por una supuesta sobrecarga muscular. Esto fue desmentido por el técnico del club íntimo, Mauricio Larriera, quien señaló que 'Cuevita' estaba apto para jugar contra el Delfín.
Finalmente, lo que trascendió en los medios fue que el DT de la Bicolor habría dejado de lado al volante nacional, debido a que no estaba en la mejor de sus condiciones físicas para afrontar partidos de alta competencia.
“Algunos no han estado jugando, no han tenido regularidad en sus equipos; espero que la tengan y trabajen fuerte para lo que se viene, ya que en octubre serán dos partidos muy importantes”, declaró Paolo Guerrero al ser consultado sobre los seleccionados peruanos ausentes en esta fecha doble.
La selección peruana cayó 1-0 tras un agónico tanto de Marquinhos en los minutos finales. El central del PSG conectó un preciso centro de Neymar, anticipó a todos y puso el único tanto de partido.
El siguiente cotejo de la Bicolor en este proceso clasificatorio será su visita a Chile, duelo válido por la jornada 3. El clásico del Pacífico se jugará exactamente dentro de un mes, el próximo jueves 12 de octubre, en el Estadio Monumental de Santiago.