Cargando...
Deportes

Óscar Ruggeri asegura que Ricardo Gareca extraña ser DT de Perú: "Él estaba feliz aquí"

El 'Cabezón' contó detalles de cómo era la estadía del 'Tigre' en Lima durante su etapa como técnico de la selección peruana y lamentó que no haya renovado su contrato.

Óscar Ruggeri, Ricardo Gareca
Óscar Ruggeri y Ricardo Gareca mantienen una larga amistad de varias décadas. Foto: composición de LR/captura/ESPN/FPF

Ya ha pasado más de un año desde que Ricardo Gareca dejó la selección peruana, pero el recuerdo del 'Tigre' sigue muy presente en la memoria de los hinchas. De la misma forma, el técnico argentino también echa de menos los buenos momentos que pasó en los más de siete años que tuvo a su cargo a la Bicolor. Así lo aseguró su amigo Óscar Ruggeri, quien, a su llegada al Perú para participar de un evento, se animó a contar cuán "feliz de la vida" se sentía el entrenador en Lima.

"A mí me costó también cuando hablé con él y me contó que no había posibilidad, y yo le decía: '¿Pero cómo? Tienes que esperar a que te llamen', pero me dijo que no iban a contactarlo. Él estaba feliz aquí y había encontrado su lugar", sostuvo el exdefensa en diálogo con Augusto Álvaro Rodrich entrevistó, en la edición de 'Claro y directo' del último viernes 18 de agosto.

Ricardo Gareca dirigió a la selección peruana en un Mundial y cuatro Copas América. Foto: AFP

¿Qué equipos dirigió Ricardo Gareca tras dejar la selección peruana?

Luego de su paso por la Blanquirroja, Ricardo Gareca regresó a su país, donde solo asumió como DT de un club de la liga argentina: Vélez Sarsfield. En su vuelta al Fortín, el 'Tigre' no la pasó bien, pues apenas ganó un partido de los 12 que dirigió.

Aunque recientemente se le vinculó con la selección de Bahréin, finalmente se desmintió su fichaje por el combinado asiático. En la actualidad, se encuentra sin equipo.

Lo más visto

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS

Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

LEER MÁS

Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

LEER MÁS

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

[América TVGO] ¿A qué hora es el sorteo del Mundial 2026 HOY EN VIVO?

Periodistas españoles de 'Chiringuito de jugones' quedan impactados con historia de 'Pol Deportes': "Espectacular"

Iker Ruiz de 'EleFutbol' le dedicó unas cálidas palabras a 'Pol Deportes': "Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es muy grande"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Militantes de Acción Popular denuncian cambios de delegados elegidos en elecciones internas

Congreso aprueba la ampliación del Reinfo hasta el 31 de diciembre del 2026

Delia Espinoza le responde al Congreso tras ser inhabilitada: anuncia que presentará acción de amparo

Deportes

[América TVGO] ¿A qué hora es el sorteo del Mundial 2026 HOY EN VIVO?

Periodistas españoles de 'Chiringuito de jugones' quedan impactados con historia de 'Pol Deportes': "Espectacular"

Iker Ruiz de 'EleFutbol' le dedicó unas cálidas palabras a 'Pol Deportes': "Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es muy grande"