La selección de Brasil se estrenó en el Mundial Femenino 2023 con una goleada por 4-0 sobre Panamá. Pero lo más llamativo no fue el abultado resultado en sí, sino uno de los tantos que se dio en el estadio Hindmarsh, para ser más precisos, el tercero. Como era de esperarse, la jugada no tardó en volverse viral en las redes sociales y empezó a dar la vuelta al mundo por cómo se concretó el gol.
Todo inició con un primer taco de Adriana para Debinha, quien sacó un preciso centro hacia el corazón del área. La delantera Ary Borges bajó el balón y se la cedió a Beatriz Zaneratto con otro taconazo. Finalmente, la atacante del Palmeiras definió a placer y terminó celebrando como Cristiano Ronaldo ante la escuadra panameña.
La selección de Brasil goleó 4-0 a Panamá por la fecha 1 del grupo F de la Copa Mundial Femenina y sumó sus primeros puntos en esta competición. Las sudamericanas abrieron el marcador por medio de Ary Borges a los 19' y 39'. En la segunda mitad, Bia Zaneratto amplió la ventaja sobre los 48' y, finalmente, Borges volvió a anotar a los 70'.