Cargando...
Deportes

Fossati se molestó con reportero que le recordó la diferencia con Alianza: "¿Otra vez con la ventaja?"

El entrenador de Universitario no tomó de la mejor manera que le recuerden la distancia con los íntimos y señaló que solo piensa en Alianza Atlético.

Fossati no conoce la derrota desde su llegada a Universitario. Foto: composición LR/Entre Bolas/AFP - Video: Entre Bolas

Universitario de Deportes ya está en la región Piura para disputar el partido pendiente de la segunda jornada ante Alianza Atlético. Tras nueve días sin compromisos por el descanso correspondiente en la jornada 15, el cuadro crema saldrá con todo en el Campeones del 36 de Sullana con el objetivo de sumar los 3 puntos necesarios para seguir en la pelea por el Apertura. Si bien la diferencia de 5 unidades que Alianza Lima le ha sacado a la U es algo que los jugadores y el comando técnico merengue saben perfectamente, Jorge Fossati se mostró un poco cansado de escuchar eso y se molestó con un reportero en pleno aeropuerto Jorge Chávez.

En la llegada de Universitario al terminal aéreo del Callao, el director técnico uruguayo fue abordado por los medios que querían conocer sus impresiones de cara al duelo ante la escuadra churre y lo relacionado con el buen momento crema en el año. Luego, fue consultado por la tabla de posiciones, a lo que Fossati respondió un poco incómodo.

"Cuando me preguntaban por la tabla, siempre les dije lo mismo: 'No decía toda la verdad'. Yo estoy pensando en el próximo partido y siempre te dije lo mismo", comentó en un primer momento. Para terminar la ronda de preguntas, se le volvió a consultar por la diferencia con Alianza: el estratega se molestó y señaló lo siguiente.

"¿Otra vez con la ventaja? Estamos pensando en el partido de mañana. Hasta mañana. Gracias", manifestó Fossati, que se retiró rápidamente a la entrada de nacionales del Jorge Chávez.

Universitario vs. Alianza Atlético: hora y canal

El cuadro estudiantil visitará este domingo 14 de mayo a Alianza Atlético, de Sullana, por la fecha 2 del Torneo Apertura de la Liga 1 2023. El encuentro se jugará a la 1.00 p. m. en el estadio Campeones del 36 y tendrá la transmisión de Liga 1 Max.

Lo más visto

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

LEER MÁS

César Inga: Sporting Kansas City llegó a Perú para negociar pero Universitario toma inflexible postura por su venta

LEER MÁS

Universitario apostaría por experimentado mediocampista de 35 años como nuevo fichaje extranjero para la temporada 2026

LEER MÁS

Canal confirmado de Universitario contra Sport Boys por el primer amistoso de pretemporada en Campo Mar

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia