Cargando...

Donnarumma buscaría salir del PSG al final de la temporada al no ser titular

Portero de la selección italiana y su representante estarían disconformes con los minutos que suma en la temporada.

Donnarumma llegó al PSG luego de salir campeón de la Eurocopa con Italia. Foto: EFE
Donnarumma llegó al PSG luego de salir campeón de la Eurocopa con Italia. Foto: EFE

Gianluigi Donnarumma llegó esta temporada al PSG procedente del Milan de Italia. El joven portero decidió irse del cuadro rojinegro pese a la importancia que tenía en dicho club y el lugar que ocupaba para la hinchada del rossonero. ‘Gigio’ buscaba forjar su propia historia en el elenco parisino.

Lamentablemente para los intereses del portero italiano, las cosas no salieron como las tenía pensadas. En lo que va de la temporada, solo ha disputado cinco encuentros y todo hace indicar que solo podrá pararse bajo los palos del PSG ocasionalmente. Para Mauricio Pochettino, al parecer, el titular es Keylor Navas.

Esto parece haber incomodado a Donnarumma quien hace algunos días declaró que llegó al PSG “para jugar”. Según Calciomercato, Mino Raiola -representante del arquero italiano- estaría pensando buscar nuevos horizontes para Donnarumma. La situación, está claro, ha incomodado tanto al jugador como al empresario.

Raiola buscaría la salida de Donnarumma a final de la temporada si la situación no cambia. También se pudo conocer que ya hay clubes al tanto de la actualidad del arquero. Los equipos interesados en contar con ‘Gigio’ serían el Barcelona y la Juventus. Ambos equipos intentaron fichar al guardameta esta temporada pero este prefirió al PSG.

[Copa Davis 2026 EN VIVO] Perú vs Paraguay HOY, con Ignacio Buse: transmisión del partido de la serie del grupo Mundial I

LEER MÁS

Alianza Lima no pudo contra Fluminense de Facundo Morando: cayó 3-1 en su último partido de la Brasil Cup 2026

LEER MÁS

¡Angelo Caro pone en alto el nombre del Perú! Skater logró medalla de oro en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

LEER MÁS

Horacio Melgarejo reconoce superioridad de Montevideo City tras eliminar a Cienciano: “Nos ganaron en todas las reglas”

LEER MÁS