Cargando...
Deportes

PSG sufre dos goles de Rennes al final del primer tiempo e inicio del segundo en la Ligue 1

Con Lionel Messi como titular, el cuadro parisino se vio sorprendido por el conjunto rojinegro, que obtuvo una ventaja como local por la fecha 9 del torneo francés.

Laborde y Tait marcaron sobre el final y comienzo de ambos tiempos. Foto: captura/ESPN

PSG, líder de la Ligue 1 2021-22 con puntaje perfecto, cayó de forma sorpresiva por 2-0 en su visita al Stade Rennes en la novena jornada del certamen. El equipo de Lionel Messi, con el argentino desde el arranque, encajó los tantos en el último minuto del primer tiempo y en los primeros instantes del segundo, con lo cual pierde su invicto en la temporada.

El 1-0 llegó a los 45 minutos, cuando Gaëtan Laborde le ganó a la defensa rival en el área para conectar un excelente centro de Kamal Sulemana y batir al golero Gianluigi Donnarumma. La anotación representó un inesperado golpe para los de Pochettino, que tuvieron que irse al descanso sin poder igualar la cuenta.

Apenas segundos después de iniciado el complemento, el propio Laborde realizó un gran despliegue en el otro campo para atraer tras de sí la marca de la zaga parisina. Cuando los defensas contrarios descuidaron la zona central de su área, Flavien Tait apareció libre para conectar en primera el pase de su compañero y aumentar la ventaja.

Así fue el 1-0 para Rennes ante PSG

La historia pudo haber sido distinta si el remate de tiro libre de Messi a los 30 minutos de juego no hubiera pegado en el travesaño. En la segunda parte, el rosarino volvió a tener una chance de pelota parada, pero su disparo pasó apenas por encima del arco de Rennes. Además, Kylian Mabppé había anotado el descuento, pero el VAR determinó que el galo se hallaba en posición adelantada.

Con este resultado, PSG pierde su primer encuentro en el presente curso, donde hasta ahora encadena ocho triunfos consecutivos. Pese a ello, sigue como líder en solitario con 24 puntos, seis más que su escolta Lens.

Revisa el 2-0 de Rennes ante el PSG