Cargando...
Deportes

Lionel Messi: revive lo mejor de su cuarto día como jugador del PSG

El argentino sigue alborotando la capital francesa y el último jueves sumó una nueva jornada de entrenamientos. Mauricio Pochettino fue cauto y dejó a entrever que ‘Leo’ no debutaría hoy ante Racing de Estrasburgo.

Debido a que no realizó pretemporada por disputar la Copa América con su selección, debut de Messi tendría que esperar. Foto: PSG
Debido a que no realizó pretemporada por disputar la Copa América con su selección, debut de Messi tendría que esperar. Foto: PSG

El furor por la llegada de Lionel Messi al Paris Saint-Germain no cesa y las noticias, reacciones e incidencias alrededor del astro argentino no se hicieron esperar el último viernes 13 de agosto, que fue su cuarto día como jugador del conjunto parisino. Aquí encontrarás todo lo relacionado a la ‘Pulga’.

Últimas noticias Lionel Messi

En horas de la mañana, el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino brindó una conferencia de prensa donde elogió constantemente a su compatriota y dejó a entrever que no sería parte del juego de este sábado ante Racing de Estrasburgo por la fecha 2 de la Ligue 1 y su debut debía esperar.

Por otro lado, su ahora compañero de club, Ángel Di María, lo comparó con otros grandes jugadores pero aseguró que ‘Leo’ es único. “Nunca vi nada igual, Messi es algo único” declaró el ‘Fideo’ a TyC Sports. De igual forma, el seis veces Balón de Oro se reencontró con el brasileño Neymar con quien compartirá equipo tras cuatro años.

¿Cuándo juega el PSG por la Ligue 1?

El PSG jugará su segundo partido de la Ligue 1 este sábado 14 de agosto cuando reciba al Racing de Estrasburgo en el Parque de los Príncipes por la fecha 2.

¿Cómo le fue al PSG en la primera fecha de la Ligue 1?

En la primera fecha de la Ligue 1, el PSG logró un triunfo en su visita al Troyes por 2-1. Los goles lo anotaron Mauro Icardi y Hakimi.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Alianza Lima - Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver la ida de la gran final de la Liga Femenina 2025

LEER MÁS

Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

LEER MÁS

Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas