
Alianza Lima tendrá un duro reto ante Racing Club de Avellaneda este miércoles a las 7.30 p. m. por la Copa Libertadores. Los argentinos informaron que tras pasar todas las pruebas de coronavirus correspondientes, no se encontraron nuevos casos positivos.
La única baja que mantiene el club argentino desde hace varios días es Matías Zaracho, quien es asintomático de coronavirus. El volante se perdió el partido ante Nacional en Argentina y tampoco estará ante los ‘blanquiazules’.
El cuadro albiceleste perdió una gran oportunidad ante Nacional en la tercera fecha del Grupo F por la Copa Libertadores. El gol de Gonzalo Bergessio decretó la victoria para los visitantes. Si bien los argentinos no han complicado sus chances de pasar a la siguiente fase, les será difícil hacerlo en la primera casilla.
Nacional es el líder del Grupo F con 9 puntos, seguido por Racing (6), mientras que detrás se ubican el venezolano Estudiantes de Mérida (3) y Alianza Lima (0), prácticamente al margen de la competencia.
PUEDES VER Seis jugadores de Flamengo dan positivo a la COVID-19 horas antes de jugar ante Barcelona de Ecuador
De acuerdo a Racing del Alma, el posible 11 del conjunto argentino ante Alianza Lima sería: Arias, Pillud, Domínguez, Sigali, Mena, Montoya, Miranda, Soto, Garré, Reniero y Fértoli.
Newsletter Deportes LR
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00