El partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League que enfrentan al Manchester City con el Real Madrid ha quedado en el aire. Esto se debe a la nueva medida por parte del Reino Unido que consiste en imponer cuarentena obligatoria para todos los viajeros procedentes de España.
Esta medida que responde al significativo aumento de contagios registrados en España, entra en vigencia desde las primeras horas del domingo.
PUEDES VER Toni Kroos se sincera sobre Bale en Real Madrid: “Es una situación insatisfactoria para todos”
Aunque el gobierno británico consideraba a los jugadores españoles exentos de cumplir ninguna cuarentena, el incremento de contagios los hizo tomar la decisión que puede hacer a la UEFA cambiar de sede para el evento deportivo.
Dicho organismo había decidido que el partido se libre en el Etihad Stadium de Manchester el viernes 7 de agosto. Sin embargo, todo lo planeado puede verse alterado debido a la nueva disposición inglesa.
PUEDES VER Guardiola: “Respeto lo que hace el Arsenal en el campo, pero no lo que hace afuera de él”
Esta medida llega luego que Francia recomendara a sus ciudadanos evitar la fronteriza región española de Cataluña debido a su elevado número de contagios detectados. Una norma emitida por el gobierno de Boris Johnson que puede afectar a más partidos internacionales.
Mientras se llegue a una solución viable, el equipo manejado por Zidane debe concentrarse para buscar remontar el 1-2 del encuentro de ida. No es sorpresa que el próximo objetivo de Real Madrid sea la Champions.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.