Cargando...
Deportes

Presidente del Flamengo pone a disposición el Maracaná para víctimas del COVID-19

Además, ofreció el Gimnasio Maracanãzinho para que puedan atender a las personas afectadas con coronavirus.

El Maracaná está ubicado en la ciudad de Río de Janeiro. (Fuente: As)
El Maracaná está ubicado en la ciudad de Río de Janeiro. (Fuente: As)

Rodolfo Landim, quien es presidente del actual campeón de la Copa Liberadores, Flamengo, anunció que conversó con el vicegobernador de Río de Janeiro, Claudio Castro, y afirmó que el estadio Maracaná estará disponible para las personas que han sido víctimas del coronavirus y que necesitan ser atendidas; según informó el portal UOL.

Además, Landim señaló que ofreció el Gimnasio Maracanãzinho para los agraviados por el COVID-19. El recinto suele ser utilizado para los partidos de básquet y vóley.

Anteriormente, el hombre afirmó que no está infectado de coronavirus luego de hacerse una prueba el pasado viernes 13 cuando se reveló que el vicepresidente del ‘Mengão’, Maurício Gomes de Mattos, tiene coronavirus.

Tanto Landim como Gomes de Mattos habían viajado a Europa para visitar el centro de entrenamiento del Real Madrid en España.

La tarea más difícil del entrenador Jorge Jesús superada

Asimismo, el actual director técnico del ‘Fla’, Jorge Jesús, dio negativo en la segunda prueba que le tomaron para saber si estaba infectado con coronavirus.

Esto, luego que el club haya señalado que el portugués dio “positivo débil o sin conclusión” en una prueba que se realizó en todo el cuerpo técnico y jugadores.

“El Club de Regatas del Flamengo informa que el nuevo examen realizado por el técnico Jorge Jesús tuvo resultado negativo para el COVID-19. El club agradece por el apoyo de toda la Nación Rojinegra al Míster en los últimos días”, indicó el equipo en una nota de prensa.

Cabe señalar que Jorge Jesús llegó al Flamengo en junio del 2019 y hasta el momento consiguió la Copa Libertadores, el Brasileirao (2019), Recopa Sudamericana, Supercopa brasileña y la Taça Guanabara.

Lo más visto

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

LEER MÁS

Cristiano Ronaldo impone nuevo récord y deja atrás a Lionel Messi: lleva 14 temporadas distintas marcando 40 goles o más

LEER MÁS

Jugadoras de Alianza Lima reaccionan ante críticas tras derrota contra San Martín por la Liga Peruana de Vóley: “Me tienen harta”

LEER MÁS

Aixa Vigil lanza fuerte respuesta sobre pifias de hinchas de Alianza Lima en triunfo de San Martín: "¿Parecía que me importaba?"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

Christian Cueva volvió a jugar con Alianza Lima en 'Duelo de Leyendas' y sorprendió con fina asistencia

Tabla actualizada de la Liga Peruana de Vóley: posiciones con los resultados de los partidos por la fecha 10

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno nombra a César Briceño Valdivia como nuevo jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

Christian Cueva volvió a jugar con Alianza Lima en 'Duelo de Leyendas' y sorprendió con fina asistencia

Tabla actualizada de la Liga Peruana de Vóley: posiciones con los resultados de los partidos por la fecha 10