Cargando...
Deportes

Ricardo Gareca quiere abrir “Spa para ancianos” junto a Oscar Ruggeri [VIDEO]

Oscar Ruggeri reveló los planes para su vejez junto al técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca.

Ricardo Gareca y Oscar Ruggeri mantienen una gran amistad desde que pasaron River Plate, Boca Juniors y la selección argentina. El ahora panelista de Fox Sports reveló los planes que tiene juntos para su vejez.

“Sería un geriátrico de lujo para el que no quiere ir a ese tipo de lugares. Con masajes, pileta, todo. Un spa para ancianos. Los números de habitación serían la 6 para mí y la 9 para Gareca", inició Oscar Ruggeri.

"Respetamos los números de la camiseta para ver si nos acordamos. El llavero con la remera de la Selección argentina. Tiramos eso y cuántos te llaman para decirte que quieren una habitación”, sostuvo el panelista deportivo.

“Es un tema que hablo mucho con el Flaco Gareca. Tenemos que hacer un geriátrico para nosotros y preparar la habitación ahora que estamos bien; poner las plantas, otras cosas, hay que anticipar", continuó Ruggeri.

“El Flaco Gareca tiene dos varones, estamos al hornos. Vamos a construir un geriátrico y la gente va a venir con guita para asegurarse una habitación”, concluyó Oscar Ruggeri.

Oscar Ruggeri y Ricardo Gareca mantienen una comunicación constante a pesar que el Flaco es técnico de la selección peruana de fútbol y el cabezón un panelista deportivo en Argentina.

Lo más visto

Sporting Cristal presenta a Gabriel Santana y Julio César Uribe anuncia llegada de 2 extranjeros más: "El próximo año será como lo queremos"

LEER MÁS

Néstor Gorosito rompe su silencio tras su salida de Alianza Lima y se queja sobre venta de Erick Noriega: "Era un jugador importantísimo"

LEER MÁS

Así quedó el sorteo de la Copa Libertadores 2026: Alianza Lima podría enfrentarse a Sporting Cristal por la fase 2 del torneo

LEER MÁS

Paolo Guerrero aclara rumores sobre pelea con Hernán Barcos por la capitanía de Alianza Lima: "¿Querían que le dé la cinta riéndome?"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

The Strongest vs Nacional Potosí EN VIVO por las semifinales de la Copa Paceña: empatan 0-0 en el primer tiempo

Paolo Guerrero cuestiona constantes cambios de Néstor Gorosito en el once titular de Alianza Lima: "Eso perjudicó un poco"

Presidente de Talleres revela que Federico Girotti quiere jugar en Alianza Lima: "Considera que será el mejor delantero de Perú"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Renovación Popular y Perú Libre no firman el Pacto Ético Electoral, mientras Fuerza Popular es cuestionada por incumplirlo

Mirtha Vásquez, Ruth Luque e Indira Huilca: las excongresistas que postulan con Ahora Nación para las Elecciones 2026

Deportes

The Strongest vs Nacional Potosí EN VIVO por las semifinales de la Copa Paceña: empatan 0-0 en el primer tiempo

Paolo Guerrero cuestiona constantes cambios de Néstor Gorosito en el once titular de Alianza Lima: "Eso perjudicó un poco"

Presidente de Talleres revela que Federico Girotti quiere jugar en Alianza Lima: "Considera que será el mejor delantero de Perú"