Cargando...
Deportes

Metz de Francia desistió de fichar a Christian Cueva por su situación actual

Christian Cueva es el segundo fichaje más caro en la historia del Santos FC; sin embargo, el elenco brasileño anunció que no lo tiene en sus planes.

Christian Cueva Santos | Selección peruana
El Metz de la Primera División de Francia desistió en intentar contratar a Christian Cueva por su alto precio. | Foto: AFP

El presente futbolístico de Christian Cueva ha ido empeorando desde su participación en la Copa América 2019. Y es que cuando se pensaba que iba a tener un puesto asegurado en el Santos FC, el conjunto brasileño decidió sacar de sus planes al volante peruano, lo que complica sus chances de estar en la próxima Fecha FIFA con la selección peruana.

Pero Brasil no es el único país donde no quieren a Christian Cueva, ya que el FC Metz de la Primera División de Francia dejó de tener en su radar al exjugador de Alianza Lima por su elevado precio en el mercado.

De acuerdo al tuit publicado por el periodista Joris Crolbois, del portal RMC Sports, el conocido equipo de la Ligue 1 de Francia —donde una vez militó Wilmer Aguirre— está decidido en un buscar a un delantero, por lo que Cueva no entra en los planes.

“FC Metz intentará dar un golpe antes del final del mercado de pases, sobre todo en el sector ofensivo. Christian Cueva se esperará un tiempo, no vendrá porque es demasiado caro para el club. Si viene un delantero, será un delantero experimentado", publicó Joris Crolbois en su cuenta de Twitter.

Recordemos que Christian Cueva es el segundo fichaje más caro en la historia del Santos FC (7 millones de dólares). Pero pese a ello, Paulo Autori, flamante directivo del Peixe, reveló en conferencia de prensa que el popular Aladino no está en los planes del equipo.

“Sampaoli ya ha hablado con Christian Cueva y Bryan contando la realidad. Nadie está aquí para simpatizar con la opinión pública", señaló el exentrenador de la selección peruana.

Lo más visto

¡Alianza Lima bicampeón de la Liga Femenina! Blanquiazules dieron el golpe ante Universitario en la final 2025

LEER MÁS

DT de Alianza Lima y su dura crítica a Universitario por su organización en final de la Liga Femenina: "No dignifica a sus jugadoras"

LEER MÁS

PSG - Flamengo: día, hora y canal TV para ver la gran final de la Copa Intercontinental 2025

LEER MÁS

Jean Ferrari define su postura sobre la partida de Hernán Barcos de Alianza Lima: "Es un tema sensible"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''