Deportes

Alfredo Honores arremetió contra la FPF e Ibáñez: “Me pusieron en una bolsa de basura y me botaron”

“El enemigo de otro peruano es peruano”, fue una de las duras frases que dijo Alfredo Honores, expreparador de arqueros de la selección peruana.

El pasado viernes se dio a conocer que Óscar Ibáñez iba a volver a la selección peruana como preparador de arqueros, tras la salida de Alfredo Honores. Esta noticia no fue bien recibida por el exintegrante del cuerpo técnico de Ricardo Gareca, ya que este martes alzó su voz de protesta y dijo algunas frases polémicas.

Alfredo Honores afirmó que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) le impidió su ingreso a las instalaciones de la Videna, lo cual calificó como una “vergüenza”, ya que solo buscaba saber por qué los directivos lo habían relegado de su cargo.

“Me impidieron la entrada a la FPF. ¿Acaso eso es algo justo que le hagan eso a una persona que trabajó intensamente con mucha profesionalidad? No me querían dejar entrar, es una vergüenza. Esto debe saberlo el presidente Martín Vizcarra, tengo la medalla del Congreso, me voy por la puerta grande. Estuve en todos los logros de la selección”, aseveró en una entrevista con Radio Ovación.

“La Federación me puso en una bolsa de basura y me botó a la avenida Aviación. Si me hubieran dicho hace 6 meses que no iba a continuar, yo miraba la manera de buscar un trabajo porque tengo cosas que pagar. Me terminan echando de mala manera”, añadió el expreparador de arqueros de la selección peruana.

Alfredo Honores arremetió contra Óscar Ibáñez

Óscar Ibáñez será anunciado en los próximos días como nuevo preparador de arqueros de la selección peruana, lo cual incomodó a Alfredo Honores y no dudó en expresar su parecer sobre la designación del exportero de la Blanquirroja.

“Me incomoda la llegada de Ibáñez porque estuvo como preparador de arqueros en la ‘Era Markarián’ y Raúl Fernandéz fue un desastre. No tenemos nada que envidiar a los argentinos. No he conversado con Ricardo Gareca, pero lo quiero mucho. Me parece que se lo comieron. El enemigo de otro peruano es peruano, no tengo nada que perder”, sostuvo.

Lo más visto
Lo último
DT de Cienciano asegura que presión de los hinchas de Universitario no le preocupa: "Eso me motiva"

DT de Cienciano asegura que presión de los hinchas de Universitario no le preocupa: "Eso me motiva"

LEER MÁS
Pablo Guede dolido tras eliminación de Alianza Lima contra 2 de Mayo de la Copa Libertadores 2026: "No hicimos méritos para quedar afuera"

Pablo Guede dolido tras eliminación de Alianza Lima contra 2 de Mayo de la Copa Libertadores 2026: "No hicimos méritos para quedar afuera"

LEER MÁS
Alianza Lima y el millonario monto que perdió tras ser eliminado por 2 de Mayo en la fase 1 de la Copa Libertadores 2026

Alianza Lima y el millonario monto que perdió tras ser eliminado por 2 de Mayo en la fase 1 de la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Melissa Klug respalda a su hija Samahara Lobatón tras ruptura con Bryan Torres: "Espero que haya recapacitado"

La historia vuelve a salir a la luz: Municipalidad de Lima retoma excavaciones en el Arco del Puente y el Molino de Aliaga

Youna comparte mensaje de Samahara Lobatón y muestra su pedido por San Valentín: "Te funo"

Deportes

Universitario vs Cienciano EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 3 del Torneo Apertura 2026?

Franco Navarro Mandayo habló sobre la continuidad de Pablo Guede pese a la eliminación de Alianza Lima: "Tiene nuestro respaldo"

DT de Cienciano asegura que presión de los hinchas de Universitario no le preocupa: "Eso me motiva"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Deuda de López Aliaga con la Sunat representa solo el 0.34% de su fortuna

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Gobierno de José Jerí aprueba que condenados por delitos menores puedan trabajar fuera de los penales