Cargando...
Cine y series

'I Am a Killer' temporada 6: a qué hora se estrena los episodios de la serie documental de asesinos en Netflix

La serie documental de Netflix regresa con seis nuevos episodios que revelan los testimonios de asesinos convictos y sus crímenes. Descubre los horarios en países de Latinoamérica.

La temporada 6 de 'I Am a Killer' tiene 6 episodios
La temporada 6 de 'I Am a Killer' tiene 6 episodios. Foto: composición LR/Netflix

La exitosa serie documental ‘I Am a Killer’ regresa a Netflix con su temporada 6, incorporando seis nuevos episodios que ampliarán la producción a un total de 44 capítulos desde su debut en 2018. En esta entrega, asesinos convictos relatan en primera persona los crímenes que destruyeron vidas y los llevaron a prisión, desde disputas relacionadas con el narcotráfico hasta asesinatos cometidos por venganza.

El estreno está programado para el 8 de enero a las 12:00 a. m. en Estados Unidos, por lo que en Latinoamérica los episodios estarán disponibles en distintos horarios según el país. La serie continúa explorando los testimonios más crudos del sistema penitenciario, consolidándose como uno de los documentales criminales más impactantes del catálogo de Netflix.

¿A qué hora se estrena la temporada 6 de 'I Am a Killer' en Netflix?

Netflix lanzará la sexta temporada de ‘I Am a Killer’ de manera simultánea en todo el mundo, por lo que los horarios en Latinoamérica son distintos:

  • Estreno de la temporada 6 de 'I Am a Killer' en México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica: 2.00 a. m. del 8 de enero
  • Estreno de la temporada 6 de 'I Am a Killer' en Perú, Colombia, Ecuador, Panamá: 3.00 a. m. del 8 de enero
  • Estreno de la temporada 6 de 'I Am a Killer' en Venezuela, Bolivia, República Dominicana y Puerto Rico: 4.00 a. m. del 8 de enero
  • Estreno de la temporada 6 de 'I Am a Killer' en Chile, Paraguay, Uruguay, Argentina y Brasil: 5.00 a. m. del 8 de enero

¿Quiénes aparecerán en la temporada 6 de 'I Am a Killer'?

La nueva temporada de ‘I Am a Killer’ presentará casos impactantes protagonizados por personas condenadas por asesinatos que marcaron a sus comunidades. Entre los nombres confirmados se encuentra Candie Domínguez, una mujer texana juzgada en 2018 por el asesinato de su primo en 2014. Según los informes, el crimen fue cometido junto a su novio como venganza tras un negocio de drogas que salió mal, y se detalla que “descuartizó el cuerpo de su primo después de que su novio supuestamente lo matara”.

También aparecen Terry Dunkin, Kimberly Dunkin y Jerry Broyles, dos hermanos y una mujer que fueron sentenciados en 2007 por la muerte de un adolescente al que golpearon hasta matarlo con un bate de béisbol en un parque de la ciudad, en un caso que estremeció a la opinión pública.

Otro de los testimonios es el de Leroy Schmitz, quien fue condenado a 100 años de prisión a los 42 años por el asesinato de su esposa, con quien llevaba apenas 10 semanas de casado, en 1999. Su historia revela detalles del crimen y de su relación antes del fatal desenlace.

Lo más visto

A la búsqueda de la aceptación: la película “Un hombre diferente”

LEER MÁS

Reparto de ‘Cien años de soledad’: ¿quién es quién en la nueva serie de Netflix?

LEER MÁS

Las 5 películas eróticas más polémicas del cine peruano: ¿qué actrices y actores salen?

LEER MÁS

'El final de la calle Oak': lo nuevo de Anne Hathaway

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

A la búsqueda de la aceptación: la película “Un hombre diferente”

'Insaciable' 2026: fecha de estreno, reparto y dónde ver la película de terror sobre la obsesión por bajar de peso

Marleyda Soto: "Cien años de soledad' termina siendo una radiografía de Latinoamérica"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ahora Nación y Fuerza Popular protagonizan disputa por oficinas en el Congreso: policía ingresó a las instalaciones

Líderes asháninkas de Perú y Brasil alertan sobre el avance del crimen organizado

Keiko Fujimori nombra a Juan Falconí en la Procuraduría General pese a que la ley lo prohíbe

Deportes

Lionel Messi devastado tras la muerte de su padre: "No sé qué voy a hacer sin vos, no sé cómo seguir"

Alianza Lima - UTC: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Clausura de la Liga 1

Aixa Vigil respalda a Kiara Montes y califica de hipócritas a críticos de la selección peruana: "Nunca dan la cara"