Cargando...
Cine y series

Peacemaker 2: John Cena comenta aparición de Dwayne Johnson como Black Adam

Peacemaker maravilló a los fans con la aparición de Justice League, pero no será el único cameo. Dwayne Johnson como Black Adam podría dar la gran sorpresa.

larepublica.pe
Peacemaker maravilló a los fans con la aparición de Justice League, pero no será el único cameo. Dwayne Johnson como Black Adam podría dar la gran sorpresa.

Peacemaker mostró el lado más salvaje del DCEU en sus ocho capítulos para HBO Max. Para alegría de los fans, su final de temporada confirmó que forma parte del mismo universo extendido gracias a la aparición de Justice League.

Ahora que los fanáticos esperan nuevos capítulos, también piensan qué nuevos personajes podrían llegar a la pantalla chica y John Cena tiene ciertos planes en mente para satisfacer sus expectativas.

En una reciente entrevista con la revista People, el actor comentó la posibilidad de que Dwayne Johnson pueda compartir pantalla con El Pacificador durante la segunda temporada. Estas fueron sus entusiastas declaraciones:

“Diré lo mismo siempre que haya posibilidades de este tipo... Sería un honor y un privilegio poder actuar con él. Creo que todavía hay un público apasionado que quiere verlo. Pero, lo siento, hombre, eso no depende de mí, así que no lo sé. Está fuera de mi alcance. Está más allá de lo que puedo controlar”.

La segunda temporada de Peacemaker ya fue confirmada, pero aún no hay mayores detalles al respecto. Por otro lado, La película de Black Adam llegará a los cines el próximo 29 de julio de 2022.

En cuanto a las posibilidades de que El Pacificador aparezca en el film del poderoso antihéroe, las probabilidades son bajas muy bajas. Por esta razón, es más seguro que tengamos un crossover en la pantalla chica de HBO Max.

Lo más visto

“365 días”, final de Laura en los libros: ¿a quién eligió, Massimo o Nacho?

LEER MÁS

'Mi mejor enemiga': fecha de estreno, reparto y de qué trata la nueva comedia peruana

LEER MÁS

“Pequeños traviesos”, tragedia y muertes: ¿qué pasó con Alfalfa y los niños actores?

LEER MÁS

Actor Vin Diesel anuncia la fecha de estreno de ‘Fast Forever’, la película final de la saga de ‘Rápidos y furiosos’

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

El caballero de los Siete Reinos: por qué HBO adelantó el capítulo cuatro y a qué hora se estrenará

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno oficializa creación de la SUNIR: conoce sus funciones y organización

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ciro Castillo llega nuevamente al Gobierno Regional del Callao para retomar su cargo

Deportes

Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO HOY vía ESPN: horario, canal y posibles alineaciones del partido por la Copa Libertadores 2026

Wilmer Aguirre lanzó fuerte calificativo contra Hernán Barcos tras recordar altercado en Alianza Lima: "No es una buena persona"

Eddie Fleischman arremete contra Jean Ferrari por los 7 extranjeros en Liga 1 y la inexistencia de torneos juveniles: "Es una vergüenza"