Cargando...
Cine y series

Netflix: ahora podrás escuchar ‘Fly me to the Moon’ en Evangelion

Gracias a una extensión en Google Chrome, usuarios podrán ver el clásico ending. En esta nota sabrás cómo usar la herramienta.

Neon Genesis Evangelion se estrenó en Netflix hace una semana y las críticas llegaron al ver la censura en la escena que involucra a Shinji y Kaworu, el nuevo doblaje al español latino, los subtítulos y por supuesto la gran ausencia del ending “Fly me to the Moon”.

Sin embargo, este error ha sido solucionado gracias a una extensión de Google Chrome, que tiene el nombre de "The Ending of Evangelion”, la cual consigue incluir la popular canción al final de cada capítulo del anime.

La información llegó gracias al tuit de un fanático de la serie y rápidamente se popularizó entre miles de seguidores que agradecieron al creador de la herramienta.

No obstante, se debe tener en cuenta que la extensión solo funciona cuando ingresas a Netflix desde Google Chrome, otros navegadores no están incluidos. También se debe tener desactivada la extensión Ad Block.

En este enlace podrás descargar "The Ending of Evangelion” y tener una grata experiencia cuando termines cada episodio de Neon Genesis Evangelion.

Fly me to the Moon

Canción original de Bart Howard, fue escrita en el año 1954 con el título “In other words”. En el ending de Evangelion fue interpretada por la cantante británica Claire Littley y se publicó en el primer álbum del Soundtrack de la serie en 1995, que se convirtió en uno de los temas favoritos por los fanáticos del anime.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

'El agente nocturno' temporada 3 reparto: ¿quién es quién en la serie de espionaje de Netflix?

Capítulo final de El caballero de los siete reinos: cuándo se estrena y a qué hora ver la serie del universo de ‘Juego de Tronos’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

¿Dónde ver FC Cajamarca vs Melgar por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga 1 2026?

Mr Peet fue operado de urgencia y quedó fuera de la narración del Alianza Lima contra Sport Boys