Cargando...
Cine y series

Netflix: ahora podrás escuchar ‘Fly me to the Moon’ en Evangelion

Gracias a una extensión en Google Chrome, usuarios podrán ver el clásico ending. En esta nota sabrás cómo usar la herramienta.

Neon Genesis Evangelion se estrenó en Netflix hace una semana y las críticas llegaron al ver la censura en la escena que involucra a Shinji y Kaworu, el nuevo doblaje al español latino, los subtítulos y por supuesto la gran ausencia del ending “Fly me to the Moon”.

Sin embargo, este error ha sido solucionado gracias a una extensión de Google Chrome, que tiene el nombre de "The Ending of Evangelion”, la cual consigue incluir la popular canción al final de cada capítulo del anime.

La información llegó gracias al tuit de un fanático de la serie y rápidamente se popularizó entre miles de seguidores que agradecieron al creador de la herramienta.

No obstante, se debe tener en cuenta que la extensión solo funciona cuando ingresas a Netflix desde Google Chrome, otros navegadores no están incluidos. También se debe tener desactivada la extensión Ad Block.

En este enlace podrás descargar "The Ending of Evangelion” y tener una grata experiencia cuando termines cada episodio de Neon Genesis Evangelion.

Fly me to the Moon

Canción original de Bart Howard, fue escrita en el año 1954 con el título “In other words”. En el ending de Evangelion fue interpretada por la cantante británica Claire Littley y se publicó en el primer álbum del Soundtrack de la serie en 1995, que se convirtió en uno de los temas favoritos por los fanáticos del anime.

Lo más visto

Novia de Jano Baca sorprende en 'Papá en apuros': ¿quién es y qué papel tiene en la novela?

LEER MÁS

'Perfil falso' 3 temporada final explicado: ¿Ángela Ferrer logra su venganza y qué pasa con Camila y Miguel?

LEER MÁS

‘Amando a Amanda’, dirigida por Ani Alva Helfer, llega a los cines: tráiler, reparto, trama y todo sobre el estreno de la comedia peruana

LEER MÁS

Final explicado de 'Respira': ¿qué pasó con Jésica Donoso y otros médicos en la serie española de Netflix?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Presidente del jurado de Cannes 2026: "No creo que la política y el arte deban separarse"

Dos hombres para una mujer: “Jules y Jim” de François Truffaut

Ian McKellen recuerda que le aconsejaron "no inmiscuirse" en política: “No seguí el consejo de una generación anterior”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Valkiria: Fiscalía de la Nación archiva investigación contra Patricia Benavides por organización criminal

Lesli Gonzáles renunció a la Comisión de Gracias Presidenciales en medio de pedido de indulto a Pedro Castillo

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga