Pedro Castillo: A partir del 1 de mayo el sueldo mínimo aumentará a S/ 1.025
El mandatario también destacó que, desde hoy, se ha dispuesto que las gasolinas y gasoholes de 84 y 90 octanos y los tipos de diésel estén excluidos ISC.
- Informalidad laboral en Perú: el 73,7% del empleo privado no está protegido bajo ley
- Osinergmin cuestiona adenda de Cálidda: viviendas sin gas garantizado por más de10 años y US$1.832 millones extra en la tarifa

El presidente Pedro Castillo destacó que a partir del próximo 1 de mayo la Remuneración Mínima Vital se incrementará a S/ 1.025.
“A partir del 1 de mayo, Día del Trabajador, el sueldo mínimo aumentará a S/1.025, una medida imperiosa que no se hacía desde el 2018″, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.
TE RECOMENDAMOS
QUE NO SE TE OLVIDE con CARLOS CORNEJO | PROGRAMA del 08/09/26 | La República - LR+
Por otro lado, el jefe de Estado, resaltó que, como parte de los compromisos del Gobierno durante la mesa de diálogo realizada en Huancayo, desde hoy, se ha dispuesto que las gasolinas y gasoholes de 84 y 90 octanos y los tipos de diésel, estén excluidos del Impuesto Selectivo al Consumo hasta el 30 de junio del 2022.
















