29 de Agosto de 2016 | 21:00 h

Cañete: variedad gastronómica en el Hotel Villa del Sur

Mañana se celebra el 460 aniversario de fundación española de Cañete (Lima). Su visita a esta tierra hospitalaria es perfecta para vivir una fiesta gastronómica, en el restaurante del Gran Hotel Villa del Sur. Buen provecho.

 

Variedad de sabores en el Gran Hotel Villa del Sur. Foto: Gran Hotel Villar del Sur

Variedad de sabores en el Gran Hotel Villa del Sur. Foto: Gran Hotel Villar del Sur.

Usted pida nomás. Aquí lo atenderán con amabilidad. También le recomendamos que mire sin miedo la columna en la que aparecen los precios de cada platillo. Le aseguramos que no se asustará ni tendrá ganas de escapar a la disimulada.  
 
 
Una y mil veces: usted pida, con confianza y con la certeza de que en el restaurante del Gran Hotel Villa del Sur los precios se acomadan a los diversos bolsillos y sus sabores son capaces de conquistar a todos los paladares, ya sea con los benditos sabores cañetanos o con un platillo internacional
 
 
Un jugoso lomo saltado de res. Foto: Gran Hotel Villar del Sur
 
Y es que su carta incluye recetas cosmopolitas, especialmente mediterráneas. También hay bufés, banquetes, especialidades criollas como el seco con fréjoleslomo saltado, causa rellena ají de gallina. Pero si ha llegado a Cañete debe probar una sopa seca con carapulcra o algún platillo preparado con camarones fresquitos. 
 
Ya lo sabe, usted pida nomás, total, el jefe de cocina, el chef Midchel Mamani preparará lo que usted ordene. Y es que esa es la filosofía del Gran Hotel Villa del Sur: brindar una atención esmerada y profesional a todos sus clientes.
 
Un momento: ¿a caso leyó la palabra 'brindar'? Bueno, ya que apareció y como para abrir más el apetito, el bar le ofrece pisco sour, chilcanos, mojitos y un largo etcétera de opciones cocteleras que también las puede beber en el jardín. No se olvide que es el engreído de casa y que usted puede pedirnomás.
 
 
Salud en el jardín con vista a la piscina. Foto: Gran Hotel Villar del Sur
 

En Rumbo

Dónde: Gran Hotel Villa del Sur, Manzana B Lote 3 Urb. Magistral, 15701 / San Vicente - Imperial (Cañete, Lima).  
 
Información: www.hotelvilladelsur.com. T. 284 7711.

Síguenos en Facebook