Dragon Ball Super: fans reciben terribles noticias sobre el anime

¿Qué pasó? Tras anunciar que el anime llegará a su fin, FUJI TV compartió importante información sobre las últimas fechas de Dragon Ball Super al aire. Lea la nota completa.

14 Feb 2018 | 23:58 h

Lea la nota completa. Fanáticos de Dragon Ball Super siguen apenados tras darse a conocer que el anime dejará de emitirse a finales de marzo. Con más de dos años al aire, la historia de Akira Toriyama verá su final muy pronto. 

Según indicó Toei Animation, el último episodio de Dragon Ball Super se emitirá el 25 de marzo y tendrá como escena central el final del "Torneo de la fuerza". Luego de esa fecha, el programa será puesto en pausa indefinida, una noticia que no ha gustado a los fanáticos en las redes sociales.

PUEDES VER  Dragon Ball Super: Actores japoneses grabaron último capítulo y así lo festejaron

Hace un par de horas, Fuji TV compartió información de sumo interés para sus televidentes, habrá fechas que el anime no será transmitido. Tengamos en cuenta que DragonBall Super se transmite en una de las cadenas más importantes de Japón, por lo que no es raro que la televisora corte su transmisión cuando lo necesite. Sobre todo si es para un evento de importancia nacional. 

Habrá dos fechas que Dragon Ball Super no será emitido: el 25 de febrero, por la maratón de Tokyo y el 11 de marzo, por la maratón de Nagoya. El calendario de trasmisión es el siguiente: 

Domingo 18 de febrero - capítulo 128
Domingo 25 de febrero - Maratón de Tokyo 
Domingo 4 de marzo - Capítulo 129
Domingo 11 de marzo - Maratón de Nagoya 
Domingo 18 de marzo - Capítulo 130
Domingo 25 de marzo - Capítulo 131 


Fin de rodaje 

El elenco de actores de doblaje de Dragon Ball Super se reunió hace unos días para celebrar el fin de las grabaciones.  A través de Instagram, uno de los actores dio a conocer la imagen; la cual sorprendió a los fans. Quien se llevó la atención de todos fue la seiyu de Gokú, Masako Nozawa.  Tome nota.

Foto dragon ball

Te puede interesar